Disco no reconocible

Ante todo pido perdón a la gente que me responda con que use el buscador y todo eso, por que cada uno decís una cosa distinta, tengo un hitachi 47 y unos dicen que no hay que volver a flahear otros que si, la dash es la 625 me funcionan todos los juegos antiguos pero no los nuevos recientes y ya no se como poder grabarlos, he usado el 360gamespatcher lo he bajado a wave 3 así como con el imgbrun grabándolo como siempre con los numeritos para que salte a la doble capa y a 2.4 pero no se por que me sale siempre disco no reconocido y en estado me sale los codigos 03-57-00 y los juegos que intento grabar no he visto que estén entre los de la protección
camusete escribió:Ante todo pido perdón a la gente que me responda con que use el buscador y todo eso, por que cada uno decís una cosa distinta, tengo un hitachi 47 y unos dicen que no hay que volver a flahear otros que si, la dash es la 625 me funcionan todos los juegos antiguos pero no los nuevos recientes y ya no se como poder grabarlos, he usado el 360gamespatcher lo he bajado a wave 3 así como con el imgbrun grabándolo como siempre con los numeritos para que salte a la doble capa y a 2.4 pero no se por que me sale siempre disco no reconocido y en estado me sale los codigos 03-57-00 y los juegos que intento grabar no he visto que estén entre los de la protección

Por lo que se, el Lt+ mas actualizado que hay para hitachi 47 es el Lt+1.1, no hay otro, si no te funcionan los juegos nuevos tendras que actualizar el dashboard a una version mas reciente mayo-julio, lo que no se es si te reflashea el lector y tienes que volver a ponerle el lt+1.1.

Saludos
Ok Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare bajarme la ultima dash aunque juraria que ya la tengo puesta... de todas formas y otra vez, muchas gracias
camusete escribió:Ok Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare bajarme la ultima dash aunque juraria que ya la tengo puesta... de todas formas y otra vez, muchas gracias

En este enlace tienes las dos actualizaciones mayo-julio. Aunque en general recomiendan que primero pongas tu lector con el firmware original, aunque en el caso de tu modelo Hitachi creo que no hace falta.

http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

Saludos y suerte
Alguien sabe por que al grabar un juego como siempre... no solo no me hace la simulación después el imgbrun, ( con otros juegos tampoco me la ha hecho y me rulan ) si no que me sale ese codigo de estado con el mensaje de " disco no reconocido" ?
4 respuestas