disco no reconocido ac3

tengo lt.2, hasta ahora todos los juegos me han funcionado con el parche topology y truncate (sin grabadora especial), pero con asassins creed 3 me da error de disco no reconocido, a que puede deberse?
yo tengo miedo de que me pase lo mismo
pues parece ser que con los juegos muy nuebos la lt 2.0 ya se va quedando absoleta,tendreis que plantearos lt 3.0 en lo que no saquen algo nuebo pero imagino que para lt 2.0 no sacaran nada
Tengo LT 3.0 y grabadora iHas flasheada y me sale el mismo error, a más gente parece que le pasa lo mismo.
A mi ultimamente bastantes juegos me dan disco sucio, grabado con ihas.

100% grabados y verify correcto en el salto de capa...y algunos o no se instalan 100% o no dejan jugar...
Pronto o temprano tendreis que pasaros de lt 2.0 a lt 3.0 y comprar la liteon ihas..

Cada juego que grabeis sin liteon ihas y 3.0, estais perdiendo dinero y tiempo.
pupila1992 escribió:Pronto o temprano tendreis que pasaros de lt 2.0 a lt 3.0 y comprar la liteon ihas..

Cada juego que grabeis sin liteon ihas y 3.0, estais perdiendo dinero y tiempo.

Depredeit escribió:Tengo LT 3.0 y grabadora iHas flasheada y me sale el mismo error, a más gente parece que le pasa lo mismo.

Yo tengo 2.0 y me va perfecto grabado truncado, instalado en el DD.
Porque no te has interesado por algun juego (nose si juegos en plural ya) que no funcionan en modo truncate directamente. Nose cual era ahora mismo la verdad..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi el unico error que he tenido es con el nba2k13 pasado por abgx (autofix level2) y grabado con una pioneer y clonecd normal. El error lo da despues de instalarlo en el disco duro, si lo juegas directamente desde el dvd no da error. Eso si, al instalarlo, si haces el truco de reproducir musica desde un pendrive se puede jugar perfectamente. ¿Lo has probado a ver que pasa?
chufirulo escribió:A mi el unico error que he tenido es con el nba2k13 pasado por abgx (autofix level2) y grabado con una pioneer y clonecd normal. El error lo da despues de instalarlo en el disco duro, si lo juegas directamente desde el dvd no da error. Eso si, al instalarlo, si haces el truco de reproducir musica desde un pendrive se puede jugar perfectamente. ¿Lo has probado a ver que pasa?

Level 2? eso sera porque tienes lt 2.0 no? porque si tienes lt 3.0 es el level 3

Es que lo haces mal.. ni grabas con una ihas ni grabas con el imgburn.. Normal que de error jajaj
Por lo que se está viendo, sale más caro grabar con la iHAS que una grabadora normal. Yo grabo en Truncate y no estoy teniendo ningún problema. Y disco sucio es por mala calidad de grabación normalmente.. y sobre todo, no le hagáis caso al Verify del IMGBurn, porque es que no os va a dar error ni aunque en el salto de capa haya 1000 PI.
pupila1992 escribió:
chufirulo escribió:A mi el unico error que he tenido es con el nba2k13 pasado por abgx (autofix level2) y grabado con una pioneer y clonecd normal. El error lo da despues de instalarlo en el disco duro, si lo juegas directamente desde el dvd no da error. Eso si, al instalarlo, si haces el truco de reproducir musica desde un pendrive se puede jugar perfectamente. ¿Lo has probado a ver que pasa?

Level 2? eso sera porque tienes lt 2.0 no? porque si tienes lt 3.0 es el level 3

Es que lo haces mal.. ni grabas con una ihas ni grabas con el imgburn.. Normal que de error jajaj

Claro que tengo lt 2.0. El que haces mal eres tu contestando cosas sin venir a cuento. Yo lo hare muy mal pero estoy jugando.
que pesados con el ihas, yo uso truncate con una grabadora normal y TODOS los juegos me han ido perfectamente y a la primera, este es el primero que me da error

alguien con lt2.0 y parche topology lo ha conseguido hacer funcionar?
Yo con el LT 2.0 tengo el AC3 corriendo, hasta la secuencia 2 cuando vas a un sitio llamado frontera, que se me peta, y de ahi no pasa...

no se si intentar alquilar e instalar en el HD y arrancar con el truncate, aunque no se si esto es posible,

¿Si instalo el Original y meto el Backup me arranca desde disco o no?
macbookalu escribió:Yo con el LT 2.0 tengo el AC3 corriendo, hasta la secuencia 2 cuando vas a un sitio llamado frontera, que se me peta, y de ahi no pasa...

no se si intentar alquilar e instalar en el HD y arrancar con el truncate, aunque no se si esto es posible,

Yo siempre lo e echo así.

Yo lo queme en una grabadora normal, pasado por el abgx en level 3 y cuando el tío se sube al mástil para ver tierra firme me sale la ventana y se peta la consola, no me deja ver el error.

Yo quiero ver si lo puedo alquilar mañana y lo instalo.
chufirulo escribió:
pupila1992 escribió:

Claro que tengo lt 2.0. El que haces mal eres tu contestando cosas sin venir a cuento. Yo lo hare muy mal pero estoy jugando.

Sisi yo hago muy mal.. espero que no habra un hilo diciendo que x juego no me funciona ;)
ELwendo escribió:
macbookalu escribió:Yo con el LT 2.0 tengo el AC3 corriendo, hasta la secuencia 2 cuando vas a un sitio llamado frontera, que se me peta, y de ahi no pasa...

Yo lo queme en una grabadora normal, pasado por el abgx en level 3 y cuando el tío se sube al mástil para ver tierra firme me sale la ventana y se peta la consola, no me deja ver el error.

¿Tu lo grabas para LT 2.0 con el truncate, o con el LT 3.0 y la IHAS?
cascascas escribió:que pesados con el ihas, yo uso truncate con una grabadora normal y TODOS los juegos me han ido perfectamente y a la primera, este es el primero que me da error

Yo lo he grabado para el LT+ 2.0 con una lite-on ihas224 con el firm modificado, el imgburn 2.5.6.0 y el parche topology 2.0 que comentas y me va perfecto, instalado en el hd, llevo ya jugado un buen rato y hasta ahora ni un solo problema. Uso discos verbatim singapur.

Saludos.
cascascas escribió:que pesados con el ihas, yo uso truncate con una grabadora normal y TODOS los juegos me han ido perfectamente y a la primera, este es el primero que me da error

El primero.. cuando vengan juegos nuevos espero que te siga funcionando igual de bien y no necesites comprarte nada ;)

Grabas 200mb menos del juego, ande? ande stan esos datos?
macbookalu escribió:
ELwendo escribió:

¿Tu lo grabas para LT 2.0 con el truncate, o con el LT 3.0 y la IHAS?

Tengo LT3.0 y lo grabo con una grabadora normal en truncate.
pupila1992 escribió:

El primero.. cuando vengan juegos nuevos espero que te siga funcionando igual de bien y no necesites comprarte nada ;)

Grabas 200mb menos del juego, ande? ande stan esos datos?

Pues a lo tonto a lo tonto, llevamos así ya mas de 1 año XD y gente, que si un día los truncate dejaran de funcionar, os recomiendo el RGH. Un Saludo!
a alguien con lt2.0 que no lo haya grabado con ihas le funciona?
cascascas escribió:a alguien con lt2.0 que no lo haya grabado con ihas le funciona?

A mi, grabado truncado con clonecd en disco marca platinum,en la grabadora del portatil, instalado y jugando con lt 2.0
masteralivex escribió:
cascascas escribió:a alguien con lt2.0 que no lo haya grabado con ihas le funciona?

A mi, grabado truncado con clonecd en disco marca platinum,en la grabadora del portatil, instalado y jugando con lt 2.0

¿Te peta en el acto 2 como dicen mas arriba? ¿tienes que hacer el truco del mp3 o te arranca sin problemas?
a mi me arrancaba correctamente hasta que se peta en el acto dos:

Cuando tienes que ir a buscar al que da problemas a las afueras de la ciudad, justo después de salvar a los prisioneros del fuerte ese.

Es salir de lo que es la ciudad y entrar al segundo paisaje donde esta todo nevado y es todo montaña y al ratito se peta.
Pues yo estoy jugando el acto dos y por ahora va bien en LT3.0 y grabado en truncate... tambien tiene el RGH hecho, puede ser por eso que no falla, aunque no creo. Que fallo os da? Disco sucio?.
Pues yo tengo grabadora ihas, parcheado en lt+2.0 y me sale como disco no compatible y lo he grabado dos veces, hasta ahora ninguno me ha dado problemas. Hay que grabarlo con alguna opción en especial? o a lo mejor hay algun silent update y no puedo jugarlo?

Saludos
Necesito saber una cosa, si alguien puede confirmarlo con el AC3 o con otro juego, si por ejemplo instalo un original y luego meto un backup para 2.0 en truncate, arranca o seguiría dando el fallo como da leyendo desde el disco.
Si flasheo a lt3.0 funcionara seguro? estoy harto de reflashear la consola cada x meses

el error que me da es disco no compatible (puedo instalarlo en disco duro pero me sigue dando el error)
he probado de todo, el truco de mp3, lo de los title update, y nada funciona
macbookalu escribió:Necesito saber una cosa, si alguien puede confirmarlo con el AC3 o con otro juego, si por ejemplo instalo un original y luego meto un backup para 2.0 en truncate, arranca o seguiría dando el fallo como da leyendo desde el disco.

Me autocito XD
macbookalu escribió:
macbookalu escribió:Necesito saber una cosa, si alguien puede confirmarlo con el AC3 o con otro juego, si por ejemplo instalo un original y luego meto un backup para 2.0 en truncate, arranca o seguiría dando el fallo como da leyendo desde el disco.

Me autocito XD

Me autocito y respondo, he instalado el Original, y he metido el backup en truncate, y me sale el error que se soluciona reproduciendo un Mp3 al arrancar el juego...

En fin... un error muy "bailón"
30 respuestas