disco no reconocido backup mw2

hola poseo un backup de este juego en region free, lo eh grabado con un quemador liteon 524b, pero me dice que el disco no es compatible, ya lo eh parchado con el abgx y el xbox creator, pero sigue sin reproducirlo, poseo el LT 2.0 y el dash 13604. eh leido que existe un parche de los rusos quiero saber si con ese funcionaria o necesito algun otro????

gracias saludos
Ese juego es xgd2 con ap25,si lo pasas x el ultimo abgx 1.06 lo parchea con el topologico para el lt+3.0 y solo funcionara en el lt+3.0

Necesitas parchearlo con el anterior abgx 1.05 para que te funcione en lt+2.0

O flasheas a lt+3.0 y entonces veras como si te funciona.

Todos los xgd3 y xgd2 ap25 si los pasas x el ultimo abgx 1.06 solo los parchea para lt+3.0

El problema es que estas obsoleto aun con lt+2.0...
muchas gracias amigo, solo tengo otra duda... si coloco el lt3.0 en el dash 13604 xq no me corre los juegos?? o necesito actualizar la consola al dash mas reciente?? pero lo que no deseo es parchar todos los juegos xdg3 cuando tenga la nueva actualizacion...

gracias
No te corren los juegos porque necesitan que los parchees para el LT+3.0,hablando SIEMPRE de juegos XGD3 y XGD2 AP25 que son los que necesitan ser parcheados para LT+3.0

Necesitaras parchear TODOS tus XGD3 y XGD2 AP25 con el abgx 1.06 para que te funcionen en LT+3.0

Cuando MAS tardes en tener el LT+3.0.........PEOR.
michaelknight2002 escribió:Ese juego es xgd2 con ap25,si lo pasas x el ultimo abgx 1.06 lo parchea con el topologico para el lt+3.0 y solo funcionara en el lt+3.0

Necesitas parchearlo con el anterior abgx 1.05 para que te funcione en lt+2.0

O flasheas a lt+3.0 y entonces veras como si te funciona.

Todos los xgd3 y xgd2 ap25 si los pasas x el ultimo abgx 1.06 solo los parchea para lt+3.0

El problema es que estas obsoleto aun con lt+2.0...

Hola, y digo yo si una vez hecho todo esto el pasarle el ultimo abgx 1.06 para que valga para lt+3.0 y ademas le metieramos luego el parche para pasar de lt3.0 al lt2.0 funcionaria? es que ami me pasa lo mismo con unos cuantos con ap25.

El problema como tu dices de tener lt2.0 y cuando el lt3.0 este obsoleto? y salga el lt4.0... yo que tengo unos 200 juegos si tengo que pasar 150 y despues volver a copiarlos cuando salga uno nuevo es la historia de nunca acabar.
Si lo miras asi:

¿Para que actualizar el dash?

El que tenga LT+1.0..¿Para que lo quiere actualizar?

El problema es el DE SIEMPRE.....queremos que con un dash y firm "obsoletos" nos funcionen todos los juegos actuales y de rabiosa actualidad.

En la INFORMATICA,o avanzas o te quedas,no hay mas,pero luego NO le pidas PERAS AL OLMO,pues NO te las va a dar.

YO no di lugar a tener "200 juegos" para LT+2.0,pues en el mismito dia 26 de diciembre 2011 que salio el LT+3.0,cogi mis 2 consolas,las flashee,y a otra cosa mariposa.
lpsonny escribió:El problema como tu dices de tener lt2.0 y cuando el lt3.0 este obsoleto? y salga el lt4.0... yo que tengo unos 200 juegos si tengo que pasar 150 y despues volver a copiarlos cuando salga uno nuevo es la historia de nunca acabar.

LT+ 3.0 resuelve precisamente el tema del puñetero AP25 para que no haya que volver a regrabar los juegos, por una razón muy sencilla y fácil de entender, el funcionamiento de LT3 ahora es igual que el firmware de stock más reciente, si Microsoft cambiase algo que provocase el regrabado de los backups, también supondría el regrabado de los originales, parece poco viable ¿no?

Lo que sí es más viable es que implementen nuevas medidas de seguridad que suponga volver a flashear en un futuro, pero el coñazo de regrabar juegos AP25 se acabó con LT3.
6 respuestas