Saludos.
Recientemente me llegó de Divineo la XBox 360 con el chip NME-360 instalado.
Bien, procedo a probarla con 2 imágenes hechas para el Xtreme, de manera que las hago pasar previamente por el NME-360 Associator marcando la casilla de Extract SecuritySector from Xtreme ISO.
Bien, procedo a grabarlo con mi nueva Pioneer 111D recien comprada para la causa y usando el CloneCD a 2.4x (más que nada por que los discos ridisc, que por otro lado tienen buena fama, no dan más de si en cuanto a velocidad). Despues de un buen rato de espera, mientras ceno y demás, meto el disco en la consola, la apago y la vuelvo a encender (para que cargue con el disco ya dentro), y tras leerlo unos segundos, me devuelve al dash apareciendo abajo el mensaje de "Disco no reconocido". Bien... primer posavasos...
Procedo a coger la imagen para Xtreme limpia de nuevo, y la vuelvo a pasar por el NME-360 Associator, pero esta vez marco también la casilla de Fix Header for IMGburn, y procedo a grabarlo con ese programa, también a 2.4x obviamente. El resultado es exactamente el mismo! "Disco no reconocido".
En fin... ya no sé que hacer... me he gastado una pasta en dvds, otra pasta en la consola y un pico en la Pioneer 111D.
También debo decir que la consola lleva el DVD Hitachi, por eso compré la Pioneer.
Espero que alguien pueda ayudarme