Disco no reconocido (una vez uniciado el juego)

Hola a todos:

me estoy volviendo un poko loco ya con este tema. A ver si alguien con masexperiencia y sabiduria me puede echar una mano.

Tengo una XBOX360 slim con LT 3.0 y al grabar los juegos no me dan ningun tipo de erros (no tengo la famosa Liteon). Uso Verbatim. Pero cuando los meto en mi consola, en un principio funcina bien, pero al iniciar el juego justo antes de llegar al menu del juego o justo al empezar me salta un error:

Disco no reconocido:
1. limpia el disco con un paño
2...

Y ya no se que hacer para soluconar esto. Uno delos ejemplos son Lego Harry potter o batman arkham city.
A ver... Si te sale eso es porque no se han grabado bien los juegos, esos DVD ya los puedes tirar a la basura.

Para grabar XGD3 tienes que utilizar una LiteOn, yo me compré una por 15 euros y me va perfecta, tengo todos los juegos grabados al 100% sin Truncate.

Si tienes alguna duda diemelo.
Hola foreros, llevo un monton de intentos para grabar el GOW judgement, y nada, toodo posavasos. Tngo una grabadora flasheada, la IHAS124, grabo con verbatim, con IMG burn. Empieza el juego y en elegir campaña, sale Disco sucio.... Necesito ayuda!!!! Gracias
berbinzana escribió:Hola foreros, llevo un monton de intentos para grabar el GOW judgement, y nada, toodo posavasos. Tngo una grabadora flasheada, la IHAS124, grabo con verbatim, con IMG burn. Empieza el juego y en elegir campaña, sale Disco sucio.... Necesito ayuda!!!! Gracias

Tienes la serie E o la B? Yo tengo la E y no se puede flashear, tienes que abrir cada vez el BurnerMax

ABGX opciones predeterminadas y seleccionas la .iso(ocupa más de 6GB siempre) y la parcheas primero a Level 2 y luego a Level 3.

Yo tengo esa misma grabadora.

Lo hago así y ya he grabado BTF 4, FIFA 14, FIFA 13, CoD Ghost...

Abro ImgBurn, sin seleccionar nada abres EEPROM UTILITY activas Force Hypertunning.

Abres BurnerMax Payload, pones DVD +R DL y presionas Burner Max.

Vas a ImgBurn presiona Write Image File To Disc y en Tools-Settings-Write seleccionas Peform OPC before write( con eso siempre graba a 4x)

Y en las mismas opciones selecicona Calculate Optimal si grabarás un juego XGD3 y si grabarás un juego XGD2 marca User Specified con el siguiente numero 1913760

Ahora abres el .dvd(ocupa 1kB) del juego que has parcheado con el ABGX360 y a grabar!

Con estas opciones grabarás todos los juegos al 100%, yo tengo todos los juegos instalados en la Xbox 360.

Si tienes alguna duda preguntame.
Hola, lo primero muchas gracias por contestar tan pronto. Mi grabadora es el modelo B, la tengo flasheada, y m ha funcionado siempre a la perfeccion, el problema es solo con el Gears of War judgement. pk he grabado antes de ayer el COD ghosts y va perfecto.y alguno mas tb, pero con ese e probado todo tipo de formas de grabar y nada, todo posavasos!!
tngo lt +3.0 y el dash el ultimo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Son malas grabaciones. Cambia de dvds
Hola, utilizo verbatim singapur mk-003, yo creo k son los mejores. Alguna otra solucion?, gracias de todas formas
E probado 2 isos diferentes y en las 2 sale disco sucio en el mismo momento, al llegar al menu de campaña...
berbinzana escribió:E probado 2 isos diferentes y en las 2 sale disco sucio en el mismo momento, al llegar al menu de campaña...

Prueba a desactivar OPC before write y graba a 2.4x y activa "Verify" y dime que error te sale en caso de que no se haya grabado bien.
9 respuestas