Disco no reconocido y su puta madre

LLevo ya 3 posa vasos de disco no reconocido, culpa del firmware?, copia?, ss?, alguien me lo puede decir?!!
estas grabando el fichero .dvd en vez del .iso no?
Me pasaba a mi con una samsung... fue cambiar a una pioneer y todo perfecto......

Saludos.
Zer0k, es normal que el DVD no conozca a su puta madre, ya que habra cambiado mucho desde que lo creó, xDDD, no es broma.

Como ya te han dixo, yo creo que estas grabando el archivo .DVD en vez de grabar el .iso.
Si nestas grabando el .iso, i no te funciona, eske lo estas grabando con un programa equivocao, ya que tienes que grabar el archivo .ISO, con el CLONECD, si si, el CLONE CD; no el CLONE DVD o el NERO como hacen mucho, i por si no te lo acabas deç creer:

CLONECD, que si que no has leido mal CD!!!xDDD

Saludos i suerte :)
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
se graba el .iso??? yo creia q era el dvd el q se grababa
grabo el .dvd con el layerbreak i apuntado a la iso con el clone CD con una lg GSA-5169D, dvd Verbatium, Es samsung no hitachi.

XeCuTeR2 ahora se graba la iso??, no el .dvd que te crea el ssmerger??
se graba el .dvd, no el .iso, lo estas haciendo bien
Posible solucion? grabadora? marca dvd??
Como te puse en mi post anterior, todos mis problemas han desaparecido al cambiar mi grabadora a una pionner 111D.

Suerte!.
Pones el bitsetting a la grabadora?
Si era ponerlo en DVD-ROM desde el nero cd-dvd speed.
Zer0K escribió:Posible solucion? grabadora? marca dvd??

Yo también te recomiendo la grabadora PIONEER DVR-111D la encontrarás por unos 33€ y DVD's +R DL VERBATIM que por interné los he visto a 2,95 el pack de 10 uds.

Suerte campeón ... [oki]
Buenas porque usar elCLONECD para grabar DVDs??acaso ese programa hace algo o añade algo especial al disco a la hora de grabar??

Saludos
No es para insultar... si no quieres tener problemas compra originales y no "crackees".
Karnalito simplemente archivo.dvd ok? y gromber ok, no se tu pero yo no tengo pasta para comprarme un juego, me lo pagas tu?

Edito: Karnalito quieres un backup xque tengo mas de 20 de colegas.
se graba el .dvd ya que ese archivo contiene informacion sobre la ruta de tu iso, te recomiendo que utilices el cloncd pero la version mas reciente y asi redirecionara el .dvd por el iso
15 respuestas