disco no reconocido

hola! me an flasheado la 360 arcade hace 3 semanas i puedo jugar algunos juegos pero otros como black ops me lo reconoce pero se queda en negro la pantalla cuando le doy a jugar! me e grabado el virtual tenis 4 i el super bikes 2011 i cuando lo pongo en la 360 me dice disco no reconocido! alguien sabe lo que tengo que hacer para poder jugar? gracias
Vamos a ver da mas datos sobre que ixtreme tienes flasheado el lector y aparte que dashboard tienes en la xbox 360.El call of duty si tienes un dashboard avanzado te lo bloquea por el ap2.5 y los demas juegos quizas sea problema de wave.

Da mas datos
Firmware, ixtreme lt+ 1.9, copia no parcheada contra la ap 2.5, y se ha comido un flag del 15 por la ap 2.5.

Vamos, dando las datos que da, no veo otra opción.
no se que ixtreme tiene! el lector es un lite on,el dashboard no se que es no entiendo mucho de esto!gracias por la ayuda
El Dashboard lo puedes ver en el propio menú de Xbox 360

Mi Xbox > Configuracion del sistema > Configuracion de la consola > Informacion de la consola

Saludos
Ya pero el virtua tenis 4 y el otro le deberian ir perfectamente.Tu parcheas los juegos? Esque sino sabemos el ixtreme que tienes
mi dashboard es 2.0.13599.0 el black ops si que lo pachee con abg360 lo que no se si lo hice bien los otros no sabia que abia que parchearlos, no se puede mirar que ixtreme tengo?esque no lo se! que lo parcheo con el abgx360?
6 respuestas