disco no reconocido

Pues me sale en el NBA Live 10 (juego antiguo) "disco no reconocido", grabado en disco de marca fortis, de marca malilla, y con imgburn a 2,4.

Que pasa?
Mala grabacion?
Mala iso?
Que ixtreme tienes en el lector?
La grabadora con la que he grabado ese juego es una grabadora normal, no tiene ixtreme ni nada pero ya grabé un juego de la epoca del nba live 10con esa grabadora y me fue bien.

Tengo otra grabadora que es esta: http://www.playocio.net/regrabadora-dvd ... -3155.html
Yo no te pregunte la grabadora te pregunte con que ixtreme tienes flasheado el lector de la xbox 360
Pone esto: Descripción:

• Esta Regrabadora viene flasheada con el firmware iXtreme Burner MAX de Xbox 360.
• Regrabadora de DVDRW de color Negro correspondiente al modelo LiteOn iHAS224-19B dotada de conectividad SATA y compatible con los firmwares iXtreme Burner MAX para Xbox 360.
CP3 escribió:Pone esto: Descripción:

• Esta Regrabadora viene flasheada con el firmware iXtreme Burner MAX de Xbox 360.
• Regrabadora de DVDRW de color Negro correspondiente al modelo LiteOn iHAS224-19B dotada de conectividad SATA y compatible con los firmwares iXtreme Burner MAX para Xbox 360.

Sigues sin entender lo que te dice, que ixtreme tiene el lector, si es lt+ 3.0, 2.0, 1.1, cuál tienes puesto ;)
De todas maneras, tenga el que tenga si le ha funcionado debería seguir funcionando, los antiguos XGD2 quitanto los ap 2.5 si han funcionado en los anteriores funcionan en estos, no es uno de los de regrabar ni nada.
Puede que el disco se haya jodido, a mi me ha pasado con el Fifa, es lo que tienen las marcas maluchas, de los verbatim ninguno, mira a ver si los demás juegos van es que ese se ha jodido de tanto darle XD
buenas esa grabadora k tienes esta flasheada con ixtreme burner por lo cual es compatible con verbatim, si vas a usar otras marcas dberias de flashearla con un fw que hay en el foro para que acepte otras marcas. Recordar que el ixtreme burn para las liteon ihas se saco para ir con dvd verbatim. Te lo digo xk usando dvd malos tendras muxos problemas
6 respuestas