Hola buenas,
Me he comprado una grabadora iHAS224B Flasheada y tengo los discos verbatim MKM-003 Singapur y he configurado la grabadora tal y como dicen los muchos tutoriales que hay por aqui para ella. El problema llega a la hora de insertar el disco en la consola, la grabación perfecta. Pero cuando meto el disco en la consola no lo lee y me dice "Disco No reconocido" y el codigo de error que me proporciona es el 03-80-00, he mirado infinidad de soluciones pero no consigo nada y como esta pagina es la mas profesional orientada hacia la xbox he decidido preguntaros. (ya miré en google antes para no molestar) hay alguna solucion? he intentado meterlo 17.000 veces (ya que era una solucion dada) y nada, deciros que el juego es XGD3 (FORZA HORIZON) y esta en LT2.0, la versión de mi consola ahoramismo no se cual es, solo se que la he tenido que actualizar para poder jugar al FORMULA 1 2012 y ese si que funciona, osea tendria el dash de ese juego.
Necesito una manilla porque con tanto termino raro no me entero y estoy perdido. Lo siento.
1 saludo.
EDITO:
Yo no se si podré grabar el forza horizon con mi grabadora antigua, en ningun lado pone que haya que grabarlo al 100% y esque no se que hacer...
Tampoco se si me hace falta actualizar algo del lector de mi xbox, es un Lite-On 74850C DG-16 D2S. Tengo el dashboard 2.0.15574.0
EDITO2:
He grabado el juego con la grabadora antigua, y ahora me funciona, he conseguido instalarlo al 100%, sigo sin poder jugar ya que al iniciar el disco me dice que es no compatible.
Ya no tengo ni idea de como grabar el FORZA HORIZON.
Una manilla?