Hola a todos. Tengo el siguiente problema.
Tengo la Xbox slim LT+3 y desde hace poco cuento con copias en DVD+R del Modern Warfare y el Gears of War 3;
Los grabé con IMGBurn tal y como se indica para grabar los juegos con XGD3 en una grabadora normal y corriente.
Para el modern warfare 3 me costaba mucho arrancar el juego porque no lo reconocia, tenia que quitar el disco una y otra vez hasta que lo leyera pero una vez se iniciara no tenia problemas. Para el Gears of War no tenía ningún problema.
Luego active el Live para jugar por internet. Y Microsoft me metió su actualización, pero no pasaba nada porque ya tenia el LT +3
Fue un fallo mio también meterle el flasheo y luego actualizar con lo de Microsoft, en lugar de hacerlo en sentido inverso, pero bueno.
Ahora el Modern Warfare me daba errores, y se me caia a la mitad de las partidas del online asi que opté por instalar con el CD el juego en el disco duro (consumiendome 7 GB) y el Live del Modern Warfare no me dio más problemas pero el modo Campaña no puedo volver a jugarlo porque me dice "Error en la actualización" en cualquier punto de la partida aleatoriamente, aunque no este conectado al Live.
El Gear Of War 3 ahora me da problemas en arrancarlo, su modo online me da errores en 6/7 intentos y su campaña me da problemas al leer el disco en cualquier punto y de forma totalmente aleatoria, al igual que el MW3, solo que en este en lugar de "error en la act." me dice que "no se puede reconocer el disco"
Lo he vuelto a grabar en un DVD +R con esta vez con CLONE CD y me pasa lo mismo.
¿Que solucion hay?