disco no reproducible.ayuda

me acabo de flasear la 360 y los juegos copiados no me los lee. suena raro al leerlo.el lector es hitachi.no se q hacer .los originales me los lee perfectos, e pensado en cambiar el lector pero no se dond pillarm uno.si cambio la lente solo se arreglaria el problema?.e leido otros post pero no me aclaro mucho
gracias de antemano y un saludo
Pues eso es que el backup no esta bien hecho, asegurate de probarla con un backup que funcione, hazme caso a mi tambien me paso en su dia y era lo que te digo el backup no estaba bien.

Saludos
los juegos funcionan en otra consola. e probado 4 juegos grabados por diferentes personas y no me va ninguno.
alguna vez me lo a cogido pero tarda la leche y hace unos ruidos mu raros.ya no se q hacer....
hermano no cambiens el lector primero prueva gravando al masimo el juego que quieres quemar luego utiliza el clon cd y un disco verbatim que puedas quemar a 8x eso me paso ami y lo que hice fue eso y me funciono
no sera q la lente esta sucia?? o lo del iman ese? como puedo limpiar la lente sin abrir la consola? esq no es de los dvds porq los juegos los coge pero alomejor me tiro 10 minutos abriendo y cerrando la bandeja.
4 respuestas