Disco no reproducible... ???

Wenas k tengo la Xbox Flasheada con el lector Hitachi y weno los juegos asta ahora me han funcionado a la perfeccion, pero ahora a veces cuando pongo un juego me dice lo de Disco no reproducible pero despues lo vuelvo a poner y me arranca ._. solo me lo pone cuando le da por ahi.... es normal ? uso discos Verbatim y to eso.
Me esta cascando el lector o k ?
Link Hylian escribió:Wenas k tengo la Xbox Flasheada con el lector Hitachi y weno los juegos asta ahora me han funcionado a la perfeccion, pero ahora a veces cuando pongo un juego me dice lo de Disco no reproducible pero despues lo vuelvo a poner y me arranca ._. solo me lo pone cuando le da por ahi.... es normal ? uso discos Verbatim y to eso.
Me esta cascando el lector o k ?

es posible que tengas el lector un poquitin tocado... o los juegos... aunque tambien es posible que con calibrar la lente se te quite el problema de golpe:D saludoS!!
a mi tb me pasaba eso, y ahora hay discos k directamente me sale eso y ya no me los pilla mas, xo me he fijado k son los verbatim made in china y me pasa con determinados juegos. los k son made in singapur me van de pm
Limpiando la lente con un algodón y algo de alcohol posiblemente mejore al leer. Si no es así, puede que sea cosa del lector en sí o que la lente esté ya algo cascada...
Je, no tiene nada que ver, pero un amigo que tenia el the idol master(el tiene la 360 japo) se lo trajo a mi casa en plan coña, pero claro no salio.

Sin embargo lo curioso es que al cargar si que te ponia el nombre del juego, como si lo reconociese.
La verdad es que ojala avanzase la scene mas en el sentido multiregion, una pena :-(
Paindex escribió:Je, no tiene nada que ver, pero un amigo que tenia el the idol master(el tiene la 360 japo) se lo trajo a mi casa en plan coña, pero claro no salio.

Sin embargo lo curioso es que al cargar si que te ponia el nombre del juego, como si lo reconociese.
La verdad es que ojala avanzase la scene mas en el sentido multiregion, una pena :-(

podria ser xq el juego es japo y tu consola es pal?
recuerda q en la xbox no van juegos q no sean region free(yo m compre el armored core y tengo una bonita caja decorativa xq no m va al no ser regios free...)
a mi me pasa lo mismo. algun manual por aqui para calibrar la lente. gracias
Un colega mio tenia una a la q le pasaba lo mismo y lo q hicimos fue ponerle el ultimo ixtreme 1.4 y ahora van todos perfectos.
Yo tenia el problema de disco no reproducible, el caso es que los que anteriormente habia grabado si que me iban y despues de tirar unos cuantos dvds decidí cambiar de grabadora y compre la pioner 115 d y empeze a grabar los dvd con imgburn a una velocidad de 4x y todo perfecto.
Un saludo a todos
8 respuestas