"Disco No Reproducible"

Cuando tengo un Backup nuevo, comprobado stealth (autistas informaticos), Tengo que abrir/Cerrar la bandeja dos millones -12.000€ de los de ahora... XD XD - de veces, para que me arranque, pero lo mas curioso, que este mismo backup, cuando ya he echado unas partidillas, me va a la primera, o la segunda si se tercia.. [fumando] .

Los grabo con Pioneer 110D(ultimo firmware), verbatimDVD+R DL, con el ImgBurn, tengo x360 actualizada de hace un mes, y en todos me pasa, unos cuesta mas que otros..

He leido recalibrar lente, no se que de tocar un iman, de limpiar el lector.. nuse [buuuaaaa]

Os ha pasado a alguno.

Gracias de antemano y un saludo!! [oki]
me parece a mi q es algo de la grabadora, has probao los backups en otra consola. la pioner 110d ya tiene un tiempo puede q te este empezando a fallar y por eso le cueste leer los juegos a veces, aunque tambien podria ser del lector de la consola, te hace los mismo con los originales q has hecho backup
Podria ser...
Los originales me van a la primera, y sin problemas, pero los backups,en progresion que los he ido haciendo no hay manera
este ultimo, ni pa tras,eso k he probado con el clonecd tmb...
me pillare otra grabadora, es mas barata k otra x360... ;)
danicepi escribió:Podria ser...
Los originales me van a la primera, y sin problemas, pero los backups,en progresion que los he ido haciendo no hay manera
este ultimo, ni pa tras,eso k he probado con el clonecd tmb...
me pillare otra grabadora, es mas barata k otra x360... ;)

Antes de comprar asi por comprar xD seria mas facil que lo probaras en otra consola ^ ^, o que grabaras una pelicula DvD-Video y probaras a ver si te la pilla, no es lo mismo pero bueno...
Leitz está baneado por "Spammer"
A mi me pasa lo mismo con los ultimos ritek aaa+ de opirata, las 2 ultimas remesas pa tirar. Tengo pionner 111L y ahora compre una LGGSA58 y nada todo sigue igual. No se si seran los consumibles o el lector. Aunq tiene menos de 1 año.Pillaré nuevos dvds aver que tal. Saludos.
Gracias por ahorrarme una grabadora,,,, [inlove]
He grabado un dvd-video como me sugeriste en un dvd+r Rw de Verbatim, pongo en x360 no va; el original, si :-? !
lo meto en dos reproduticres de dvd y si van... :-? [buuuaaaa]

No obstante, hara un par de semanas me dejaron 4 backups, y uno de ellos (iss 2008) a la primera siempre y el resto nada;
tambien todos los originales me van a la primera siempre, y los backups no...
no entiendo...
Te pasa con algunos de los que estas grabando últimamente o con todos?

Porque si es solo con algunos es cosa de los dvds, a veces salen con mala química.

De todas formas, simplemente asegurate de que los grabas a 4x (es incluso mejor que a 2x).
De momento he usado solo verbatim, y son de "tres lotes diferentes", lo que los grabo siempre a 1X, por eso
de la leyenda urbana "a menor velocidad de grabado menor velocidad de lectura...."
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi lector Hitachi 0078 Fk y creo que es por que se ha desgastado o está muy sucio, el caso es que estoy buscando por ahi donde comprar uno nuevo y no se donde encontrarlo he buscado ya x ai y no encuentro, alguna solucion? juegos que me pillaba siempre aora no los pilla(backups), y los tengo que poner 20 veces, aunque los originales del tiron.

Alguna solucion?????''''

saludos
buenas , agregarme a more_manteka@hotmail.com y os intentare ayudar gustsamente jejeje
9 respuestas