Disco no reproducible

Bueno vas a ver que opinais:

Es la primer backup que hago y fallo:

XBOX con hitachi 78FK con el firmware de Maximus.
Grabadora Pioneer 111D con firm 1.23
DVD DL+R grabado a 2.4x con el clone CD ver 5.2.9.1
No me ha dad ningún error al grabar el DVD.

Pero a meterlo me dice Disco no reproducible.

Alguna idea? actualizo el firm de la grabadora? pruebo con el imgburn hago las dos cosas???

Que opinais?
Saludos,
Coño, que casualidad, el lunes mismo me paso esto mismo a mi. Lo volvi a grabar todo y ya funciona a la primera. saludos
eimia escribió:Coño, que casualidad, el lunes mismo me paso esto mismo a mi. Lo volvi a grabar todo y ya funciona a la primera. saludos

Pero cuenta, cuenta.......cambiaste algo....o simplemente lo grabaste igual que el primero...

Dime algo.........

Saludos,
Me paso lo mismo ayer y verifique en el disco y se habia manchado, tenia como ondas en toda la superficie, no se porque le paso eso asi es que lo volvi a grabar y listo!

Esto tambien pasa mucho cuando el juego no tiene el ss puesto en el iso, asi es que te recomiendo que verifiques esto tambien. :cool:
Kenji escribió:Me paso lo mismo ayer y verifique en el disco y se habia manchado, tenia como ondas en toda la superficie, no se porque le paso eso asi es que lo volvi a grabar y listo!

Esto tambien pasa mucho cuando el juego no tiene el ss puesto en el iso, asi es que te recomiendo que verifiques esto tambien. :cool:

El SS lo verifiqué con un programa que hay rulando y me decía que lo tenía,

El tema que no se si cambiar de programa para grabar del CloneCD al IMGburn e incluso actualizar el firm de la grabadora.

Pero bueno, como me ha petao la xbox al instalarle el nuevo firm del hitachi 78fk de maximus. con la nueva creo que no me arriesgo a tocarla.
4 respuestas