Disco No Reproducible???

Muy buenas, pues eso para solucionar lo dl disco no reproducible? sabeis si calibrando el lector se soluciona? esq es para flipar, solo me pasa con 2 juegos(todo original) y uno me toca mucho los uebs xq es el pgr4 q apenas e jugado.

Gracias d antemano
Salu2
a mi me pasa como tu, pero a mi con ningún juego(ni originales ni backups) así k si puedo esta tarde a ver si calibrando el lector, funciona , sino marchando para Alemania
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Yo me cago en su calavera. Maldita consola. A mi me está saliendo también el error de que no se puede leer, disco sucio... el disco está impoluto, con el PGR4, backup, of course. Ya me está empezando a tocar los webs esta consola del 3er mundo.
Dale una calibrada , dejalo en 3.600 ohms (3.6) y si ya no resulta cambia la lente .

saludos

tecnor
osea que sin un cacharro para medir resistencias mejor no tocar no?, porque yo esk no tengo lo iba hacer a ojo :D
Edito: porque es muy curioso que cuando meto un original me pone, introduzca este disco en la consola Xbox 360 (yo ya flipo digo no la habre metido en la wii????cawento ), sin embargo con los backups o no los lee o cuando los lee me dice lo de disco sucio
4 respuestas