Disco no valido (AP 2.5+lt1.91+Lite-on 74850c)

Hola, hoy he actualizado mis sistema al ultimo dash (previamente tenía ix 1.51), y luego he pasado a actualizar el firmware al lt+ 1.91... (como venía en el manual del jungle) y ahora no puedo reproducir mis backups con AP2.5... en que he fallado?Hay solución?

Gracias de antemano!
No no los he parcheado, pero se supone que con el lt+ 1.91 no hace falta no?
Sony_Negro escribió:No no los he parcheado, pero se supone que con el lt+ 1.91 no hace falta no?

Claro que hace falta parchearlos si no no funcionan. Pasale el xval porque me parece que te han marcado para baneo por lo del ap25. El LT 1.91 no tiene proteccion para esta marca.
Pues que desilusión... precisamente he actualizado el firm y el dash por que creía que ya no era necesario parchear las imágenes... y encima se supone que mi consola estará marcada por no pasarla a stock previamente no? Hay alguna solución a esto?
Sony_Negro escribió:Pues que desilusión... precisamente he actualizado el firm y el dash por que creía que ya no era necesario parchear las imágenes... y encima se supone que mi consola estará marcada por no pasarla a stock previamente no? Hay alguna solución a esto?

No exactamente, los firms de c4eva a partir del LT1.1 creo hasta el 1.9 llevan una protección que si le pones un backup sin parchear el tema del ap25 te daba pantallazo negro y no pasaba nada. Pero ahora con el 1.91 no lleva esta protección y si le pones un backup sin parchear, te dice disco sucio,etc... te marca la consola conforme ha fallado este sistema de seguridad. En teoría es para posibles futuros baneos, ya estás marcado... pero otra cosa es lo que pase realmente que a lo mejor ni banean ni nada... nadie lo sabe eso. Te lo digo por si la conectas a internet para que sepas lo que puede pasar, pero mejor confirmalo pasando el xval... en el foro tienes un hilo sobre el programa que te dice si estas marcado o no.
Hay que leer bien!
La proteccion para evitar ser marcado con el AP25 Failed! a sido removida!.... Es SUPER IMPORTANTE que los Backups esten parcheados con los AP25 necesarios.
pero aunque estes marcado los backups normales te funcionaran , juega a estos mientras parcheas los 7 juegos que tienen el ap2.5
pasnake escribió:pero aunque estes marcado los backups normales te funcionaran , juega a estos mientras parcheas los 7 juegos que tienen el ap2.5

...........6 juegos que tienen ap2.5
Muchas gracias por vuestras aclaraciones... solo una cosa más... cómo se que parche corresponde a cada juego? En el link que me habeis postado antes aparece una lista de parches rusos... cómo se a cual juego tengo que aplicárselo?

Saludos!
Sony_Negro escribió:Muchas gracias por vuestras aclaraciones... solo una cosa más... cómo se que parche corresponde a cada juego? En el link que me habeis postado antes aparece una lista de parches rusos... cómo se a cual juego tengo que aplicárselo?

Saludos!

leete el punto numero dos del "tutorial de uso" que se encuentra en el enlace que te han ofrecido

[rtfm]
2 (Sólo para juegos que no sean COD, si lo es, pasa al punto 3) Compruebas el Media ID de tu juego con ABGX360 en Xex Media ID, los ultimos 8 digitos, los que van despues del guion. P.E. ABABABAB

[bye] saludos
10 respuestas