Disco original (3ª capa) + IX 1.2

Hola buenas,

Hoy he comprado FM3 (juego nuevo con wave 3 supongo), el firmware de mi sansumg es IX 1.2 (incompatible para discos con 3ª capa). Contra todo lo que yo pensaba, he puesto el disco original en el lector y me lo ha leido.

Realmente ya no me importa si IX solo es capaz de leer discos con 3ª capa a partir de v1.51. Por lo que veo, versiones anteriores (como la 1.2 que tengo yo), si los pueden leer si son discos originales.

Lo que me interesa es, debo actualizar a 1.6 porque la versión que tengo ahora (1.2) puede suponer un mayor riesgo, con este FM3 original insertado?

Gracias
El firmware Ixtreme sirve para cargar copias de seguridad en tu consola, eso on afecta a los juegos originales,por lo que si que podrasjugar a originales con wave3,4(por cierto, el wave no es capa, es una proteccion aprlicada al juego)
No se a que te refieres con riesgo. Si es por jugar al LIVE desde que actualizas el firmware del lector por 1ª vez corres ese riesgo.
hola

sino vas a usar el live, es tonteria que la actualices, ya que con el firm que tienes debe de cargarte bien todos los juegos
3 respuestas