Se me ha partido el disco original que te dan cuando compra el AR2 para la Ps2, alguien sabe si hay alguna manera de poder hacer una copia de este disco. Estoy perdido, por favor ayudarme. Un saludo a todos los friends del el otro lado.
Originalmente enviado por Torron Se me ha partido el disco original que te dan cuando compra el AR2 para la Ps2.
Pues tio, siento decirtelo pero no te queda otro remedio q comprartelo otra vez.
Yo lo que he hecho es ir a un videoclub donde conozco a una chavala q trabaja allí y le pedí q si me podia conseguir esas gomitas q se le ponen en los bordes de los CD's para protegerlos precisamente contra los rayajos, ya q con esta gomita puesta nunca llega a tocar la superficie de debajo del cd.
Además, me he dado cuenta q con método de EA q como sabrás la bandeja entra con bastante fuerza, si te fijas veras q los cd's hacen un ruido( como un un Click) para colocarse bien, pues bien, con esta gomita puesta en el Cd, no hace nada de ruido al meterse la bandeja. Y si se produce algún tipo de golpe o desplazamiento esto lo q hace es precisamente amortiguar e impedir q se mueva, ya q entra justo en la bandeja.
Yo creo q hasta lo cd's se leen mejor con esta gomita puesta, ya q está echa para q los lean cualquier tipo de lector. Sólo ocupa un poquito del borde del cd, justo donde no hay nada grabado.
Y no me preguntéis donde conseguirlas porq es muy chungo y no lo se ni yo. Sólo dispongo de 5 gomitas.