¿Disco para cargar juegos originales de importación?

Quisiera preguntaros si existe algun CD de carga, tipo Freeloader de Gamecube, que permita cargar los juegos originales de importación en nuestras PS2 PAL.

O sea sin hacer cog-swap ni nada parecido. Meter el disco de arranque, cuando cargue darle al eject, meter el original de importacion y jugar.

Me han comentado que el Swap Magic 3.6 vale para esto. Es para un colega que quiere comprar importados pero no quiere chips, ni Hd ni movidas de carcasas o cogswap ¿es posible hacerlo?

muchas gracias
pos la verdad q me interesa el tema,tengo el chip pero me interesaria saberlo tb, el swapmagic lo hace pero claro hay q hacer cog swap, de todas formas es muy facil hacerlo y la consola no corre ningun riesgo.

a ver si alguien sabe algo.
¿Lo has probado con el swap magic y un juego de importacion original?

Es que por lo que me comentaron y algo que he leido -en el foro de discoazul- no hace falta cog swap al ser el juego original. Solo hace falta el swap magic para saltarse la region pero no para saltarse la proteccion de un juego original.

Alguien puede confirmarlo? o si existe otro tipo de disco para hacerlo, gracias.
A mi tambien me interesa bastante, porque con los tutoriaes no me ha quedado muy claro, y si se puede hacer en las PSTwo nuevas.
Pues yo soy otro que se une al interés. Hace un tiempo creé un hilo para ver si alguien me lo decía y nada. Tengo un juego americano y 4 japoneses que me gustaría cargar, al menos para ver que funcionan bien, y de momento no puedo.
Si alguien sabe algo pues que lo diga por favor, sería muy importante para todos saberlo.
Yo uso el swap magic 2.0 y si quiero cargar un disco de importación original en mi PS2 V3 debo utilizar el swap magic de la misma manera que si quiero ejecutar un backup. Supongo que en las versiones 3.6 y tal, esto es así todavía. Pero mejor que lo aclare quien lo tenga.

Un saludo!
hay que hacer cogswap por cojones o chip, con swapmagic, cogswaploader o AR. no se puede cargar un juego importado por las bravas, el bloqueo regional es el mismo que el del sistema anticopia.
Como dice demnim, el problema de las PS2 es que siempre que se abre la bandeja, al cerrarse hace el chequeo de disco original y de región, siempre. A las PS2 Slim se las engaña con las magic keys, pero a una PS2 grande no es posible hacer un bypass de esos chequeos si no es mediante cog-swap o carcasa de apertura superior. De ahí que un juego por muy original que sea, si es americano o japonés tocará hacer algo. Si teneis una PS2 grande, lo mejor es echar mano del hdloader. Si teneis una Slim, Magic keys y Swap Magic 3.6
Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Yo ya utilizo swap pero si mi TV no es de 60 hz puedo jugar a juegos de importacion de todas maneras?
Por favor responded
GRACIAS
Si no tienes el cable rgb lo mas seguro que se te vea en blanco y negro.Respecto al tema principal del hilo existe el breaker pro con el puedes jugar a juegos de importacion de psone en la play 2 pero creo que no funciona con los juegos de la play 2.
Gracias por las respuestas. Ya me queda claro que NO [mamaaaaa]

Una lastima para el colega, yo no tengo problemas porque uso el chip.
Yo use el metodo campeon, pedi la PS2 a una tienda norteamericana.
A saco coleco, lo malo es si quieres usar tambien japos...

Por cierto, les pregunte a los de chipspain y me contestan esto:

"Para cargar juegos NTCS, te puede servir el disco de carga Swap Magic, ya que son juegos originales no necesitaras untilizar ningun metodo de cogswap."

Me pongo a dudar o esta gente no tiene mucha idea? ¿alguien lo ha probado o lo puede probar?

salu2
A ver a mi con PSTwo (V14) + swap magic 3.6 + magic keys 2=

- Juegos originales NTSC, si funcionan menos el GT4 JAP (DVD9)
- Juegos backup NTSC, funcionan todos.

No se si esto se debe a que los DVD9 tienen un TOC muy alto [snif]

Saludos [bye]
De eso se trata Sinclair, me refiero sin Magic Keys.

Puedes probar juego original NTSC solo con el disco Swap Magic 3.6?

gracias ;-)
ya digo yo que no, tengo el swap magic 3.6 y no furula ...
Yo uso Swap Magic 3.3 y la carcasa con apertura superior, y es exactamente igual que pudiera ser el freeloader en Game Cube.

Pero NUNCA con el EJECT, eso es imposible, pk una vez pulsas eject, como te han dicho, la consola hace un chequeo.

De todas maneras, la carcasa+swap magic no me llego a los 25 euros en una de estas tiendas donde venden modchips y accesorios a saco. La carcasa es muy facil de intercambiar, aunque pierdes la garantia(la mia estaba cumplida asi que me la traia floja)

Para que te hagas una idea, ésta es mi consola; el metodo, simplemente meter swap magic, esperar que cargue, abrir tapa superior, cambiar disco y a jugar [fies] .

Creo que es el metodo mas efectivo, yo al menos estoy encantado y no añoro un modchip pora nada. Un saludo.
17 respuestas