Disco PSX Change?

Works in every Playstation, even the newest SCPH-9001 and PSone (SCPH-10x) systems! You no longer have to open your Playstation or PSOne console and void your Sony Warranty! The Playstation/PSOne BootDisc allows you to play all import and cd-r backup games without a modchip. Imagine being able to play all of your favorite import and cd-r backup games without having to open your Playstation or PSOne Console. NOTE: Packaging and Artwork might differ.

Imagen

No puse el Link ya que en las reglas de el foro dice que no se puede asta que alguin pregunte. :-)

POR FAVOR pido a los moderadores que investiguen de este BOOT DISC para ver si es verdad que no se tiene que usar Cog Swap
Este bootdisk solo funciona en Playstation y en PsOne, en PS2 no llega a arrancar. Y en el caso que arrancase solo serviria para cargar Backups de playstation en ningun momento cargaría backups de ps2 (a no ser que se use el exploit y cogswaploader o derivados)

Saludos
No lo habia visto nunca la verdad, pero bueno, solo decrite una cosa que me ha hecho daño a la vista, y es que has puesto usar con h, "husar" dos veces, jeje, no te lo tomes mal, es que va sin ella.

Salu2 :-P
Y el método seguirá siendo cogswap... Para hacerlo no es necesario abrir la consola, con desmontar el frontal de la bandeja basta.
Es como el Breaker Pro solo que da problemas con PS2 y no incluye la tarjeta para esta.

SI NECESITA COGSWAP.

El hecho de que no anule la garantía ni tengas que abrir la consola no dice que no use cogswap.

En PS1 también existe cogswap, se hace poniendo un muelle o cualquier cosa que mantenga apretado el botón que aprieta la tapa cuando está bajada para que la consola se crea que la tapa está cerrada y rule el disco con la tapa abierta para poder hacer el swap.

Se usan muelles (con el disco creo que viene uno), porque permiten una vez realizado el swap bajar la tapa, para jugar con seguridad con la tapa cerrada. Sin embargo, se puede poner una tapa de un boli, lo que pasa es que una vez realizado el swap, no puedes cerrar la tapa, ya que tendrías que soltar el botón que se mantiene apretado, se pararía el disco y la consola volvería a comprobar que fuera original.
Yo si que lo conocia, lo venden en i-man. lo que no se es cuanto toc tiene... pero como es pa psone no creo que supere el toc de 71min. (es el toc mas alto de psone)

Si alguien lo sabe que lo postee
Yo lo tengo y no funciona en PS2 , se queda la pantalla desplazada a la derecha y por supuesto no da ninguna oportunidad para "meter el palito".

Pero con la Psone/PSx va de lujo.

Si teneis el breaker pro no se os ocurra cogerlo de sustituto.
Forofo por simple curiosidad nos podrias decir cual es su toc.....
Esto es mas antiguo que el Lute la verdad, a estas alturas ya nos ubiesemos enterado de tal semjanza, pero siempre está bien saberlo.

Salu2.
a mi lo que mas me ha dañado los ojos son las letras en color rojo joer como joen jejeje.
josebest escribió:Forofo por simple curiosidad nos podrias decir cual es su toc.....

Ahora mismo lo tiene un amigo mio al que le he dejado la PSOne, despues de examenes de septiembre lo recuperare y ya te mirare la TOC del disco.
10 respuestas