Disco que antes funcionaba y ahora no me lo reconoce

Bueno comenzar diciendo que me la liberaron por software en una tienda por lo que no se exactamente que hicieron.

Eso si tengo para cargar copias desde dvd y el uloader v 3.6A de Hermes.

Pues bien cuando me la liberaron el primer cambio fue estetico ya que la lucecilla de encendido y apagado de la wii paso del rojo a un tono mas anaranjado, por cierto ahora que tengo problemas ha vuelto a ser roja.

El caso es que como soy totalmente novato no se que datos debo daros para que me podais ayudar, he leido varios post pero no me aclaro muy bien.

Decir que mi wii es la version ¿? y que no tiene ninguna tarjeta sd en el lector, lo comprobe y alli no hay nada.

Segundo el uloader esta en un canal, el disco duro que utilizaba era un freecom (interior sansung).

Pues bien la semana pasada al probar la copia del juego Prince of Persia, el ultimo, resulto que se me bloqueo la wii y tuve la absurda idea de desenchufar la wii.

El problema es que eso me dejo K.O. el disco duro que ya no se encendia, tras llevarlo a que me lo arreglaran me lo tuvieron que cambiar de caja por una conceptronic y hasta aqui no me funciona, pero es que otra disco que tenia montando en otra caja si me funcionaba pero ahora al encender el uloader empieza a destellar una luz azul y la luz de los disco duros y na de na.

En fin espero que podais ayudarme.

Saludos
A ver...
yo para empezar meteria la ultima version del uloader, la 5.1 asi como el instalador de cIOS que te viene en el zip. Si tienes una tarjeta SD es sencillo aunque imagino que tu no quieres meterte en jaleos.

Lo de la luz naranja me parece que es porque tienes el wii24 o como se diga activado, es decir, la conexion a internet de wii. En opciones de wii lo puedes desactivar.

Prueba a ver cambiado de sitio los cables del disco duro, a ver si te lee. Te funcionan otros juegos? prueba con otros a ver si van.
Gracias por la informacion al final lo que hice es ponerme con el softmodii los pasos que alli ponia, pero sigue igual se bloquea en la lectura, mañana probare con los cables usb.

De todos modos podria deberse a la caja conceptronic sobre la que me volvieron a motar el disco que antes si que funcionaba?

Y su fuera así que cajas me recomendariais.

Gracias y Felices Fiestas.

Saludos
2 respuestas