Disco rajado

A ver chicos si me podeis ayudar.

Ayer por la tarde me di cuenta que el disco de mi battlefield 2, estaba rajado por el centro, una rajita de mas o menos 1 cm y la play no lo lee.

Decir que el juego tiene alrededor de un mes, puesto que lo compre por semana santa más o menos, lo compré en xtralife

Trato los juegos con sumo cuidado y nunca me había pasado esto con ninguno, la cosa es que el juego no funciona y vengo aqui para que me ayudeis si sabeis algo:

¿Hay alguna forma de que el juego funcione? Algún truco o algo...

Ya he mandado un email a xtralife, ¿Me lo cambiarán? ¿Podría reclamar a EA?

Si alguien sabe alguna solución que me lo diga, porque la verdad, si llega a ser un juego de 10 euros y con antiguedad pues me daba más o menos igual, pero es que son 30 euros el jueguecito y además no tiene ni un puto mes de vida.

PD: Decir que la play es de 80 gigas y funciona perfectamente, de echo me acabo de terminar el ACII y el resto de los juegos los lee con normalidad.
Existen unas pegatinas para reforzar el anillo central, lo que no sé es si eso te arreglará el disco...
Alex-Redfield escribió:Existen unas pegatinas para reforzar el anillo central, lo que no sé es si eso te arreglará el disco...

Pegatinas? Podrías dar más info?
Yo es la primera vez que veo que un disco se rompa "solo"...
Y a mas a mas un blu-ray pero si tienes suerte mejor!
Las recuerdo pero no recuerdo ni cómo se llamaban ni dónde las vendían... sorry.
Jack90 escribió:Yo es la primera vez que veo que un disco se rompa "solo"...
Y a mas a mas un blu-ray pero si tienes suerte mejor!

Insinuas que se ha rajado por mal uso o algo similar? Tengo mas de 60 juegos de ps3 y estan todos perfectos y funcionan correctamente.

Mira si se rompen solos, no es el primer caso:

hilo_BR-rajado-por-el-centro_996263

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... -p/7700224
no es la primera vez que leo que se crean "grietas" en los círculos centrales, pero alguien dió una explicación de que era por un "estrés" al disco.
Eso no se puede arreglar, lo siento [mamaaaaa] .
eso no tiene arreglo :-| , a comprarlo otra vez y a tener mas cuidado.
Yo tengo el resistence 1 rajado en el centro, anda pero me dijieron que no lo use porque se puede llegar a romper adentro de la lectora, por suerte ya lo termine. En mi teoria conspirativa es que se rompen, cuando lo sacas que salen calientes y lo pones en la caja. Le haces fuerza sin apretar bien el centro de la caja sin darte cuenta y ahi se fractura (repito esta es mi teoria).
tinchocbr escribió:Yo tengo el resistence 1 rajado en el centro, anda pero me dijieron que no lo use porque se puede llegar a romper adentro de la lectora, por suerte ya lo termine. En mi teoria conspirativa es que se rompen, cuando lo sacas que salen calientes y lo pones en la caja. Le haces fuerza sin apretar bien el centro de la caja sin darte cuenta y ahi se fractura (repito esta es mi teoria).

La cosa es que el juego no ha sido depositado en su caja ultimamente, asi que no se.

He leido en el manual que EA da una garantia, si en xtralife no me solucionan nada, pasaré a dar la tabarra a EA.
Eso mismo me paso a mi el año pasado con el pro, al principio jugaba mucho con el pero lo deje un mes tirado sin jugar y cuando lo retome, ¡chas¡ rajita, una solucion es meterselo al game y a ver cuanto te pueden dar, mas que nada para que no pierdas las pelas, suerte.
11 respuestas