Disco rallado? o será mi cabeza

Buenas; acabo de comprar una XTS Core y el COD3. EL caso es que ayer iba bien todo (incluso guardaba en la tarjeta de 64mb que me compré) pero mi sorpresa es que vengo del curro, enciendo la consola y me sale un mensaje que pone:

DROGAS NO

Entonces pensé: esto es una broma de alguien que se ha metido en mi Xbox ayer por la noche y habrá flasheado la interfaz gráfica o algo; quien sabe...
Al momento la apago, llamo a Microsoft y les cuento el problema y me dicen que me deje de gilipolleces. Bien si esto son gilipolleces; a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo y que me lo explique porque cada vez que la enciendo encima me sale una portada de un disco.

¿Ayuda?
Buen intento.

Pero no tiene ni puta gracia.

Keep it up man.

Salu2 !
solo te registraste para decir esa tonteria? pufff vete a dar por **** a otra parte... [bye]

PD: siento ser algo "racista", pero si eres un sonyer.... ya puedes ir al foro de sony a dar por c**o alli [bye]
Me parece que vamos a empezar a ver muchos imitadores de Beneck XD.
[flipa] Ami tambien me salio, esto es culpa de los hackers del Pro.
Ya está bien solo actualizé el dashboard

Pd muchas gracias por vuestra ayuda eh ;)
Scatsy escribió:Me parece que vamos a empezar a ver muchos imitadores de Beneck XD.

Beneck es inimitable, único y GRANDE xD

Debe estar cocinando ya la siguiente perla.

Salu2!
A mi tb me paso, pero me dieron la solucion..... Siento ser el primero en decirte que TU XBOX carece del F.A.T. Chip, chungo chungo.......... cuando lo instales vigila el celulino.
Jajaja me temo que me estoy perdiendo algo

chip gordo? Beneck?
:S:S:S

de todas formas gracias por haberme respondido de manera cívica y no como en otros post que insultaban
Este es el amigo jaquer. Abre la 360 a ver si a ti también te falta el chip gordo.
Es que desde que microsoft hizo la dreamcast que no levanta cabeza...
ostias ami me paso eso,llame al SAT i me dijieron k tenia mal alimentado al chip gordo,lo mejor esk te la canvien o k kompres el Chip gordo en la pagina del http://www.jaquer.com [qmparto]
No sera que te metiste un chute de eroina y luego pensaste que tenias puesta la consola, cuando en realidad estavas viendo un anuncio de esos chungos que exigen que no te droges nooooo? Vamos... ya lo se... joder, lo que pasa es que estuvieste toda la noche viciando al Pac-man y despues de pasarte el Nivel 100 te aparecio ese mensaje!!
"No, mas pico no, ni cucharas impregnadas de heroina...." [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)