Disco rayado por consola

El otro día fui a probar el Operation Flashpoint: Red River. Lo meto en la consola, juego un rato y cuando voy por el segundo capítulo me sale una pantalla de carga. El juego se queda pillado y voy a la interfaz, saco el disco y resulta que tiene una rayada de media circunferencia perfecta.

He probado a limpiar el disco y parece que no ayuda. A alguien más le ha pasado algo parecido? El SAT se hace cargo de estos problemas?

PD: la consola estaba en horizontal y estoy completamente seguro de que no se movió del sitio mientras estaba jugando.
Antes de haberla limpiado tenías que haber ido al GAME y pulir el juego, hazme caso, ve y pulelo.

Saludos
Terrez escribió:Antes de haberla limpiado tenías que haber ido al GAME y pulir el juego, hazme caso, ve y pulelo.

Saludos

+1. Vete a un game que por unos 3 euros te lo dejan como nuevo
+1 a mi me paso con Call of Duty WAW y se quedo como nuevo
A mi me pasó eso con hace un tiempo con el COD4.
Te cuento lo que hice, un poco rebuscado pero perfecto.
Llamé al servicio de atención al cliente que venía en el manual.
Les comenté que acababa de comprar el juego y que me lo había rallado la xbox.
Una vez que me confirmaron el futuro cambio del juego, me fui al corte ingles y me compré otro COD4. Con una fotocopia de ese ticket y el cod4 rallado, viaje a correos.
No recuerdo cuanto tardaron, pero yo mientras jugando con el nuevo del corte.
Cuando me llegó la nueva copia plastificada cogí el ticket, me fui al corte y le dije que al chico que me lo habían regalado y ya lo tenía. Me devolvieron el dinero.
Esta claro que todo esto es más coñazo que lo de pulirlo, pero preferible para los que somos tan frikis y nos gusta tener los juegoscomo oro en paño.
A mí es que esa picaresca española no me gusta mucho, la verdad...
Y Luego nos quejamos de que solo den 48 hora para probar juegos... o patatín patatán...
:-D

Lo ideal es instalar todos los juegos si se puede en el disco duro y evitas eso.

Yo me compré un juego en GAME y lo instalé.
Lo probé e iba bien y al ir a sacarlo no lo sacaba la bandeja,
podías jugar perfecto, pero lo no sacaba...
estuve liado abriendola con el clip por el agujerito...
después de una hora lo saqué... y al dia siguiente
se lo llevé a GAME, le conté la verdad, se ofreció a pulirlo,
pero yo no vuelvo a meter ese DVD ni loco...
total que me devolvieron el dinero y punto pelota.
yo suelo instalar los juegos en el disco duro, ademas de evitarte estos problemas no tienes ke soportar el escandalo ke monta el lector de la XBOX
vete a un GAME ke te lo pulan
6 respuestas