Disco rayado SOLUCIONADO (DLC INCOMPATIBLE)

Hola, no se donde poner esto, si no toca aquí que lo muevan.

He comprado de segunda mano un juego (Naruto Rise of a Ninja) y tiene un rayon horizontal que me toca mucho los huevos. el juego se queda cuajao cada vez que te alcanza un obstáculo (trocos oscilantes, papeles explosivos, palos con pinchos...) da igual que lleves tres horas jugando o 5 minutos, y no perdona una (se cuaja SIEMPRE que se da esa circunstancia). el rayon no es muy profundo, apenas se ve, pero se ve.

lo tengo instalado en el HDD (no dio ningun error de instalacion). ¿hay alguna forma de arreglarlo? ¿si instalo un juego que esté 100% ok funcionará aún metiendo el rayado? ¿hay algun lugar por getafe o madrid donde lo puedan arreglar y sea barato?

Confirmo que solo se cuaja así, pues me lo he pasado entero (procurando no caer en las trampas) pero me toca mucho los huevos ya que quiero jugar tranquilo sin miedo a que se me estropicie la partida (y porque me lo quiero pasar desde el principio otra vez)
Buenas

Curiosa forma de bloquearse, me recuerda al alone in the dark de PC que pasaba igual XD

1º Esto deberia estar en GENERAL

2º Te recomendaria que si lo compraste hace poco lo devuelvas

3º Si el rayon no esta en la zona que la consola lee para comprobar si el disco es original o no, con instalar en el disco duro bastaria

4º Si no funciona nada y eres mañoso, comprate liquido pulidor

Un saludo
PsPuyo escribió:Buenas

Curiosa forma de bloquearse, me recuerda al alone in the dark de PC que pasaba igual XD

1º Esto deberia estar en GENERAL

2º Te recomendaria que si lo compraste hace poco lo devuelvas

3º Si el rayon no esta en la zona que la consola lee para comprobar si el disco es original o no, con instalar en el disco duro bastaria

4º Si no funciona nada y eres mañoso, comprate liquido pulidor

Un saludo

1 ahora reporto para que lo muvan

2 no lo quiero devolver

3 no se cual es la zona que lee la consola pero el rayon está casi en el borde del dvd

4 ¿que liquido pulidor? ¿cuanto cuesta?
Yo compre un limpia discos manual en un urende por 10€, no se de marcas ni modelos, sorry!

Lo que si he leido por ahi es que los arreglan con...pasta de dientes???!!! LOL XD Ahi ya no te puedo decir si funciona o no pero tengo unas terribles ganas de probarlo XD
Si lo has instalado en el disco duro sin problemas, los cuelgues no son debidos al rayón (al jugar lee del HD, no del disco). Aún así, usa pulimento Titanlux, vale unos 7 euros el bote y queda como nuevo. Por aquí hay algún hilo que lo comenta. Y cuando digo como nuevo, es COMO NUEVO.

Imagen

Por cierto...como es un rayón "horizontal" en un dvd? [+risas]
PsPuyo escribió:Yo compre un limpia discos manual en un urende por 10€, no se de marcas ni modelos, sorry!

Lo que si he leido por ahi es que los arreglan con...pasta de dientes???!!! LOL XD Ahi ya no te puedo decir si funciona o no pero tengo unas terribles ganas de probarlo XD

juas, me va a costar mas el limpia discos que el propio juego... mirare si funciona los trucos que he visto de la pasta de dientes y lavarlo con aqua caliente a ver si mejora y si no pues nada, que de todos modos ya me lo he pasao
kajoona escribió:Si lo has instalado en el disco duro sin problemas, los cuelgues no son debidos al rayón (al jugar lee del HD, no del disco). Aún así, usa pulimento Titanlux, vale unos 7 euros el bote y queda como nuevo. Por aquí hay algún hilo que lo comenta. Y cuando digo como nuevo, es COMO NUEVO.

al instalar en el HDD se graba como esté en el CD (el rayon se traducira en bits incorrectos o algo así) la idea es pulir el cd y volverlo a instalar. creo que tengo un bote de esos en casa...

kajoona escribió:Por cierto...como es un rayón "horizontal" en un dvd?

yo entiendo como "vertical" cuando es desde el centro hacia afuera y "horizontal" cuando es en el mismo sentido que las pistas del cd

EDIT: he visto que las descargas de contenido de este juego generan varios bugs porque son incompatibles... voy a provar a desistalar las voces en japones y a shikamaru a ver si la cosa mejora... (me parece que una vez que desactive el sonido no se cuajó y otra vez que no se oyo la voz de naruto sufriendo, solo el golpe, tambien tiró pa' lante)

EDIT2: SOLUCIONADO. el problema no tenia nada que ver con el leve rayon del disco, sino con las descargas que son incompatibles. se arregla desistalandolas o instalando el paquete de jiraiya (vale con la version demo)
5 respuestas