PsPuyo escribió:Yo compre un limpia discos manual en un urende por 10€, no se de marcas ni modelos, sorry!
Lo que si he leido por ahi es que los arreglan con...pasta de dientes???!!! LOL
Ahi ya no te puedo decir si funciona o no pero tengo unas terribles ganas de probarlo
juas, me va a costar mas el limpia discos que el propio juego... mirare si funciona los trucos que he visto de la pasta de dientes y lavarlo con aqua caliente a ver si mejora y si no pues nada, que de todos modos ya me lo he pasao
kajoona escribió:Si lo has instalado en el disco duro sin problemas, los cuelgues no son debidos al rayón (al jugar lee del HD, no del disco). Aún así, usa pulimento Titanlux, vale unos 7 euros el bote y queda como nuevo. Por aquí hay algún hilo que lo comenta. Y cuando digo como nuevo, es COMO NUEVO.
al instalar en el HDD se graba como esté en el CD (el rayon se traducira en bits incorrectos o algo así) la idea es pulir el cd y volverlo a instalar. creo que tengo un bote de esos en casa...
kajoona escribió:Por cierto...como es un rayón "horizontal" en un dvd?
yo entiendo como "vertical" cuando es desde el centro hacia afuera y "horizontal" cuando es en el mismo sentido que las pistas del cd
EDIT: he visto que las descargas de contenido de este juego generan varios bugs porque son incompatibles... voy a provar a desistalar las voces en japones y a shikamaru a ver si la cosa mejora... (me parece que una vez que desactive el sonido no se cuajó y otra vez que no se oyo la voz de naruto sufriendo, solo el golpe, tambien tiró pa' lante)
EDIT2: SOLUCIONADO. el problema no tenia nada que ver con el leve rayon del disco, sino con las descargas que son incompatibles. se arregla desistalandolas o instalando el paquete de jiraiya (vale con la version demo)