Disco rayado...

Hola, me sale un error en el gear of war 2 , que no puede leer el disco, puede que este rayado, hay alguna forma de que te cambien el disco, o toca comprar otro, he visto en algunos video-clubs que reparan las rayaduras, sabeis si suelen funcionar, al menos para que me deje instalarlo en el disco duro.

Gracias, un saludo.
Llevalo a que te lo pulan. En un videoclub de esos. En el Game creo que también lo hacía.
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Creo que te has pasao.
No está preguntando por averías, solo si funciona lo de pulir discos y donde se puede hacer...
Gracias Bundis,
Ganas de tocar los huevos, internet en el futuro se convertirá en la mayor de las dictaduras, no hay más que leer el hilo, "tolerancia 0", llevo un tiempo como usuario de esta web pero no entiendo la hipocresia con que se tratan temas como las "copias de seguridad", etc. y luego se dan todo tipo de instrucciones para instalarte "cositas caseras" en tu psp, por poner un ejemplo.
Si vengo a este foro es porque se que hay gente que controla y seguro que le ha pasado lo mismo antes, he usado la busqueda pero al no encontrar ninguna respuesta que me convenciera he decidido postear, y si, tambien porque es más rápido que leerme 40 post en los que puede que no encuentre solución.
La proxima vez a google y listo.

Enhorabuena a los atleticos!!!!!!!!!!!
Como te ha dicho bundis, llevaló a un videoclub a que te lo pulan que por 3 euritos lo tienes como nuevo, Sino lo podrías cambiar a m$ pero te van a cobrar 15 euros y no creo que te merezca la pena.

Como ultimo recurso puedes usar el método de la pasta de dientes, pero como último recurso solo. xD
En game por 3 pavos te lo dejan como nuevo XD
KChito escribió:En game por 3 pavos te lo dejan como nuevo XD

+1

Como sufrí cuando me paso a mi eso con el Mass Effect dvd extras.
Recuerda que se puede pulir hasta 3 veces, lo digo porque a mi me pasó con el BF2 y hasta que no lo pulí por segunda vez ná de ná.

Suerte y no te asustes cuando veas que al pulirlo lo mojan entero con un líquido lechoso.
khavex escribió:Gracias Bundis,
Ganas de tocar los huevos, internet en el futuro se convertirá en la mayor de las dictaduras, no hay más que leer el hilo, "tolerancia 0", llevo un tiempo como usuario de esta web pero no entiendo la hipocresia con que se tratan temas como las "copias de seguridad", etc. y luego se dan todo tipo de instrucciones para instalarte "cositas caseras" en tu psp, por poner un ejemplo.
Si vengo a este foro es porque se que hay gente que controla y seguro que le ha pasado lo mismo antes, he usado la busqueda pero al no encontrar ninguna respuesta que me convenciera he decidido postear, y si, tambien porque es más rápido que leerme 40 post en los que puede que no encuentre solución.
La proxima vez a google y listo.

Enhorabuena a los atleticos!!!!!!!!!!!

Si hubieses buscado un poquito más habrías visto que ya ha habido varios hilos así y me equivoqué con el hilo de averías, todos cometemos errores.
PD: bonita demagogia con tu discursito ¿te suenan las normas? parece que no
Es que sefirot888 le has cogido gustillo a eso de remitir los post al hilo de tolerancia 0 con las averias y ya automaticamente mandas a todo el mundo para alla y me da a mi que ni leess de que van los post
Es que sefirot888 le has cogido gustillo a eso de remitir los post al hilo de tolerancia 0 con las averias y ya automaticamente mandas a todo el mundo para alla y me da a mi que ni leess de que van los post
Pues yo el otro dia estube puliendo en el Game 3 Juegos y 2 de ellos no estaban apenas con unas rayas, pero se me kedaba un poco piyado al instalarlos en el disco duro. Pues bien los lleve al Game, los pulí, y kuando llegue a mi kasa lo ke me pasa es ke ni sikiera me arranca el juego y encima de ke les pague para ke me los terminaran de romper, no me devuelven el dinero, NO VUELVO A PISAR UN GAME EN LA VIDA!!!!!
ocicate2 escribió:Pues yo el otro dia estube puliendo en el Game 3 Juegos y 2 de ellos no estaban apenas con unas rayas, pero se me kedaba un poco piyado al instalarlos en el disco duro. Pues bien los lleve al Game, los pulí, y kuando llegue a mi kasa lo ke me pasa es ke ni sikiera me arranca el juego y encima de ke les pague para ke me los terminaran de romper, no me devuelven el dinero, NO VUELVO A PISAR UN GAME EN LA VIDA!!!!!

Pues que yo sepa la segunda pasada es gratis, o sea que ya que tienes dos posavasos que te los vuelvan a pulir, aun así ellos te avisan que puede que no se solucione el problema, no te engañan.
A mí me paso con el ACII, que moví la consola e imaginaros las rayas que me quedaron XD pedazo anillo XD me lo pulieron, la primera vez que lo puse sonó que parecía que iba a rayarse otra vez, pero no, arrancó y desde entonces sin problema, parece que trabajo en un Game xD pero aquí me están de momento dando buen servicio, tocaré madera, que eso es como todo, muy bien hasta que empieza a fallar XD
Valkyrjur escribió:Es que sefirot888 le has cogido gustillo a eso de remitir los post al hilo de tolerancia 0 con las averias y ya automaticamente mandas a todo el mundo para alla y me da a mi que ni leess de que van los post

Yo creo que tienen, tanto el como algunos otros que buscan... la gloria XD ,un script que rastrea hilos por según que palabras para reportar automáticamente y postear. De los 10 últimos mensajes de este usuario 5 son de este palo, claramente busca algo XD

Yo con el gears uno se movió la consola jugando y le hice un anillo chulo, no podía jugar, me lo pulieron en una de estas maquinas y funcionó sin problemas.
A lo que me llama la atencion es como ha hecho flood (doble posteado) Valkyrjur en 1 minuto cuando si has posteado no pues realizar flood hasta pasados 5 dias...

Imagen
klausus escribió:A lo que me llama la atencion es como ha hecho flood (doble posteado) Valkyrjur en 1 minuto cuando si has posteado no pues realizar flood hasta pasados 5 dias...

Me has quitado el post de la boca. ¿Cómo ha hecho eso? Para mi que utiliza chetos el tio XD

Por cierto, yo uso la visión clásica "la pagina verde" (como dice mi novia), me mola mas [oki] .
Valkyrjur escribió:Es que sefirot888 le has cogido gustillo a eso de remitir los post al hilo de tolerancia 0 con las averias y ya automaticamente mandas a todo el mundo para alla y me da a mi que ni leess de que van los post

Me limito a reportar los mensajes que no cumplen con las normas del foro. No es que no los lea, es que es lo que tiene ser humano, que te equivocas y esas cosas...
sefirot888 escribió:

Me limito a reportar los mensajes que no cumplen con las normas del foro. No es que no los lea, es que es lo que tiene ser humano, que te equivocas y esas cosas...

Es que mas que humano pareces un bot, si leyeras mas que el titulo, te ahorrarías mas de un zas en toda la boca
cheetaah escribió:Es que mas que humano pareces un bot, si leyeras mas que el titulo, te ahorrarías mas de un zas en toda la boca

Si tengo que decir que este hilo no va aquí pues lo digo, si me equivoco pues pido disculpas sino pues que los moderadores hagan lo que crean conveniente, me importan más bien poco los zas en toda la boca.
sefirot888 escribió:
cheetaah escribió:Es que mas que humano pareces un bot, si leyeras mas que el titulo, te ahorrarías mas de un zas en toda la boca

Si tengo que decir que este hilo no va aquí pues lo digo, si me equivoco pues pido disculpas sino pues que los moderadores hagan lo que crean conveniente, me importan más bien poco los zas en toda la boca.

Bueno hombre tranquilo que no es para tanto,mas bien respira y tomate un descanso XD y no te preocupes que los moderadores estan viendo tu actitud tan RECTA y te tendran en cuenta para ser el proximo agente de la ley de por aqui... ;)
alen2181 escribió:Bueno hombre tranquilo que no es para tanto,mas bien respira y tomate un descanso y no te preocupes que los moderadores estan viendo tu actitud tan RECTA y te tendran en cuenta para ser el proximo agente de la ley de por aqui...

Ya has soltado la payasada del día, te puedes ir a dormir tranquilo y sentirte realizado por un día. Felicidades.
Ostras es verdad que raro lo del doble post, cuando le dia enviar me salio un error (uso opera por si sirve de algo) y le volvi a dar y ya me salio "bien", jajjaa "flood" como dice un compañero sin comerlo ni beberlo oigan!
sefirot888 escribió:
alen2181 escribió:Bueno hombre tranquilo que no es para tanto,mas bien respira y tomate un descanso y no te preocupes que los moderadores estan viendo tu actitud tan RECTA y te tendran en cuenta para ser el proximo agente de la ley de por aqui...

Ya has soltado la payasada del día, te puedes ir a dormir tranquilo y sentirte realizado por un día. Felicidades.

Tu la educación la guardaste bajo llave no?? es más no creo que vaya a favor de las normas tú comentario, ya que siempre estas tan preocupado de los comentarios a reportar deberías aplicarte el cuento, más que nada porque la payasada del día la has echo tú equivocándote y reportando por no saber leer un post que no debías, saludos y mira a ver si respiras un poco como te han dicho, que últimamente cada vez que se lee algo tuyo estas enganchado con alguien.
Medu75 escribió:
sefirot888 escribió:

Tu la educación la guardaste bajo llave no?? es más no creo que vaya a favor de las normas tú comentario, ya que siempre estas tan preocupado de los comentarios a reportar deberías aplicarte el cuento, más que nada porque la payasada del día la has echo tú equivocándote y reportando por no saber leer un post que no debías, saludos y mira a ver si respiras un poco como te han dicho, que últimamente cada vez que se lee algo tuyo estas enganchado con alguien.

El que ha empezado a faltar al respeto ha sido el ;)
sefirot888 me disculpo si he faltado al respeto, pero una cosa esta clara, se supone que uno se da de alta en los foros para echar una mano o que te la echen, no para estar continuamente recordando las normas a los usuarios.
Para eso ya están los moderadores.
Un saludo y haya paz en EOL!
Valkyrjur escribió:sefirot888 me disculpo si he faltado al respeto, pero una cosa esta clara, se supone que uno se da de alta en los foros para echar una mano o que te la echen, no para estar continuamente recordando las normas a los usuarios.
Para eso ya están los moderadores.
Un saludo y haya paz en EOL!

Por lo de la falta de respeto no me refería a ti tio, que me llamen bot no me ofende xD.
Si, te das de alta para ayudar a los usuarios y para informarte, pero hay unas normas y cansa bastante ver a gente que no mueve el culo y que quiere que le den todo hecho sin informarse antes de postear las dudas.
No hace falta ser moderador para tratar de que funcione bien el foro y no se llene de hilos con temas que se han respondido mil veces.
yo he llevado a reparar un disco de un amigo, un gow2 que estaba ralladísimo, y lo han dejado como nuevo por 3€ en un videoclub (era un canalocio)...

un saludo
hay aparatos que pulen el disco y apenas cuestan 14 euros creo xD
28 respuestas