Disco rayado

Desde el lunes el gta v cada cierto tiempo me saltaba con el mensaje diciendo que no podían leer los datos y tal. Ayer saqué el disco de la consola y vi que tenía dos rayas circulares perfectas. ¿Qué puedo hacer? ¿Me lo cambiarán por otro? Aquí os dejo una imagen:

Imagen
Casi seguro que esas marcas las hace la consola, yo tenía una xbox que hacia lo mismo circulos perfectos en mis discos. Si la culpa de es tu consola, dudo mucho que te lo quieran cambiar, a no ser que esas rayas vinieran así de fábrica.
De fábrica no venía así porque he podido jugar sin problemas casi durante una semana, pero las rayas se han hecho solas, yo no he movido la consola con el disco dentro ni nada. Ni siquiera había sacado el disco de la bandeja desde que lo compré.
No lo tenias instalado no??
Josito520 escribió:No lo tenias instalado no??

No, por eso también me jode que por culpa de rockstar que recomendaba no instalarlo (prácticamente lo obliga sino el juego va fatal) me haya pasado esto.
Puedes ir y comentar en la tienda que el juego venía así, desde luego no es nada ético ni profesional, pero hay casos en los que pueden darte un reemplazo :x
Gaararo escribió:
Josito520 escribió:No lo tenias instalado no??

No, por eso también me jode que por culpa de rockstar que recomendaba no instalarlo (prácticamente lo obliga sino el juego va fatal) me haya pasado esto.

Mucho me temo que no es culpa de rockstar que tu consola raye los discos (suponiendo que ese sea el caso), en mi caso, mi lector no estaba "fijo" por así decirlo por lo que el DVD vibraba y rozaba con el plástico de la bandeja del lector cuando giraba (de echo, si escuchabas bien notabas algo raro en el lector) haciéndome unos circulos que me recordaban a esos CDs de dynamic multimedia que tenían un aro para que no pudieras grabarlos [carcajad].

¿Es antigua tu xbox? yo sigo pensando que es culpa de la consola (que puedo estar equivocado) yo te animaría a grabar un dvd o algo, reproducirlo y dejar que la consola lo lea un buen rato a ver si te hace alguna marca mas (puedes probar con un juego, pero no creo que quieras arriesgar a cargártelo [+risas] ).
O lo mismo está defectuoso el DVD, acabo de ver varias personas con problemas de lectura en el GTA V y les han descambiado el disco sin problemas. Prueba a ver si en tienda te dan una solución.

Suerte con la solución, se lo que jode eso, en mi caso, mi consola pensó que sería divertido cargarse 2 PGR3 y marcarme otros cuantos DVDs antes de que me la reparara MS.
Eso son quemaduras del lector. Que tienes una arcade o una elite verdad? yo he visto lectores de elite cargarse discos de ediciones coleccionista... El caso es que en una tienda te cambian el juego en caso de que no funcione por error del propio disco, pero si llevas ese disco asi a una tienda si el dependiente sabe lo que hay te va a decir que ni hablar del peluquin, porque va a saber que es del lector.

Muy a las malas puedes pulir el disco como ultima solucion.
Mi xbox es una premium (creo que se llamaba así) de 20 gb de 2008. La cosa es que nunca me había rayado ningún disco, así que por eso me había extrañado cuando vi las marcas en el gta. He pensado en pulirlo pero no se si esas rayas se quitan con eso.
suffer escribió:Eso son quemaduras del lector. Que tienes una arcade o una elite verdad? yo he visto lectores de elite cargarse discos de ediciones coleccionista... El caso es que en una tienda te cambian el juego en caso de que no funcione por error del propio disco, pero si llevas ese disco asi a una tienda si el dependiente sabe lo que hay te va a decir que ni hablar del peluquin, porque va a saber que es del lector.

Muy a las malas puedes pulir el disco como ultima solucion.

Tengo una élite y no guardada en el armario precisamente, con muchas horas a las espaldas y nunca me ha hecho eso.

Dependiendo de los conocimientos que tenga el dependiente, te puedes aprovechar y endiñarle el disco, aunque la culpa sea de la consola. Si lo has comprado en alguna tienda tipo game o gamestop...lo vas a tener dificil.
tiene mala pinta,seguramente si es el lector vete preparando por que te jodera mas juegos.En cuanto a lo de instalar los 2 discos del gta 5 yo los tengo instalados los 2 y la verdad que no va tan mal,muy de vez en cuando me da algun tiron la imagen y la aparicion de alguna textura repentina pero en muy contadas ocasiones.En cuanto a lo de pulir el disco...si,te solucionaria el problema pero si es el lector el que te raya los discos en cuanto pasen unos dias te lo volvera a rallar y no es buena idea pulir el disco cada 2 por 3 por que eso lo que hace es comerse una capa del disco para dejar la siguiente impoluta,pero claro,cuanto mas lo pulas mas capas comes y al final el disco no sera mas que un trozo de plastico inservible.Muy probablemente lo mas logico seria cambiar el lector o quizas con suerte solo se te ha descalibrado un poco y al estar movido vibra y te ralla los discos en cuyo caso,si te lo reparan y colocan en su sitio tendrias el problema solucionado.Suerte y un saludo :Ð
Al poco de salir el juego dieron una solución para los usuarios de Xbox 360 que quisieran instalarlo, consiste en instalar los datos del disco de juego en un pendrive y cargarlos desde ahí. Así el juego ya no sufre esas ralentizaciones que le ocurren al instalar los dos discos en el HDD de la consola. Espero haberte servido de ayuda ;)
En algunas tiendas tipo Game te los pulen y puede que te lo arreglen. Miralo a ver e instalalo, porque el no girar de continuo tambien ayuda a no estropearlo.

Salu2
12 respuestas