Gaararo escribió:Josito520 escribió:No lo tenias instalado no??
No, por eso también me jode que por culpa de rockstar que recomendaba no instalarlo (prácticamente lo obliga sino el juego va fatal) me haya pasado esto.
Mucho me temo que no es culpa de rockstar que tu consola raye los discos (suponiendo que ese sea el caso), en mi caso, mi lector no estaba "fijo" por así decirlo por lo que el DVD vibraba y rozaba con el plástico de la bandeja del lector cuando giraba (de echo, si escuchabas bien notabas algo raro en el lector) haciéndome unos circulos que me recordaban a esos CDs de dynamic multimedia que tenían un aro para que no pudieras grabarlos
.
¿Es antigua tu xbox? yo sigo pensando que es culpa de la consola (que puedo estar equivocado) yo te animaría a grabar un dvd o algo, reproducirlo y dejar que la consola lo lea un buen rato a ver si te hace alguna marca mas (puedes probar con un juego, pero no creo que quieras arriesgar a cargártelo
).
O lo mismo está defectuoso el DVD, acabo de ver varias personas con problemas de lectura en el GTA V y les han descambiado el disco sin problemas. Prueba a ver si en tienda te dan una solución.
Suerte con la solución, se lo que jode eso, en mi caso, mi consola pensó que sería divertido cargarse 2 PGR3 y marcarme otros cuantos DVDs antes de que me la reparara MS.