Disco Rayado!

Joder que putada! lo primero que le dije a mi hermano pequeño fue: No cambies la consola de horizontal a vertical cuando este encendida... lo primero que ha hecho despues de meter el PGR3 en el lector ha sido exactamente eso, se ha escuchado perfectamente como el disco se rayaba! Me acabo de quedar sin la mitad de los juegos de mi Xbox 360 :p !! (Mqueda el COD2)
Que es lo que raya los juegos? Por cierto no lo cambian ni de ajo no? un DVD no les cuesta nada! en fin me voy a llorar... [buuuaaaa]
Seguramente tu hermano no se ha dado cuenta y giro la consola (Vamos no creo que sea tan malo como para hacer eso a proposito).

Llama a M$ y diles que estabas jugando con la consola en vertical al PGR3 y que empezo a hacer ruidos, que sacaste el disco y estaba rayado.

Venga, a ver si hay suerte ;-)
y si no llevalo a una tienda q tenga maquina de reparar cd/dvd, algun videoclub y te lo deja como nuevo
Lo de reparar DVDs lo habia escuchado, funcionara de verdad? supongo que si el daño es superficial se podra arrglar otra cosa es que la superfice donde estan los datos este dañada, el rayon es bastante bueno! gracias por la ayuda! si no haber que me dicen en M$!
Lo que preguntas de por que se rayan, pues es porque al inclinarse el disco roza con una parte metalica del lector, por ahi habia unas fotos donde se veia exactamente donde era y como se podia evitar pegando un par de simples trocitos de espuma por mas que la movieras, patetico que eso no lo hayan tenido en cuenta con lo facil que es de solucionar.
Se te a rayado mucho?????? a mi me paso lo mismo que a ti pero con la diferencia de que lo que me paso fue que yo mismo le di con el codo sin querer a la cosola y se fue a volcar pero antes de que callera la cogi al vuelo dando un gransimbronazo y la verdad es que se araño un poco nad mas pero claro no cargaba la mitad del juego asi que cogi fui al centro mail y les dige que me daba problemas desde el primer dia y me lo cambiaron sin decirme nada.
Muchas gracias por las respuestas que me disteis,solo decir que fui a centros mail y me lo cambiaron sin ninguna pega!les comente y me dieron uno nuevo osea que si se os raya ya sabeis!un saludo
Cuanto tiempo hacia que lo habias comprado??

Yo he tenido otro problema, el disco se esta rajando por el circulo interior, no hay rayada superficial, si no que el plastico tansparante del centro del dvd tiene una raja que llega hasta la zona de datos y el dvd (fifa 06 de 360) solo funciona Offline si me meto en una partida online se cuelga mi consola y la del que juege conmigo (cuando salta una cinematica)

Algun consejo??
Y despues de todo el lio...tu hermano sigue con vida?? XD
Pero no me dijiste ayer que ya eras hijo unico?? :-p

Prueba donde lo compraste porque igual te lo cambian

Un saludo
Hay un liquido de la marca titanlux que es un pulidor de superficies pues según lei en el foro de vandal una persona que le paso lo mismo que a ti le aplico ese liquido con un algodoncito y el juego funciono a la perfección.
Pues yo estoy igual y con el pgr3 tambien.a ver si se donde lo reparan
Jejeje mi hermano sigue con vida, pero es que me dolio mucho cuando rajo el juego,ademas le habia avisado!, por cierto lo compre el dia 5 de enero, el 6 a la mañana se jodio y lo cambie ayer, les empece a contar que se me habia rajado y me dijeron, no hay problema!y me lo cambiaron, por cierto, lo compre en centros mail de Bilbao!
A mi tambien me paso lo del rayado de disco, en el PGR3, el juego entraba bien xo a mitad de partida te ponia un mensaje que el dvd estaba sucio o no se que. La solucion fue comprar el pulimento de titanlux y frotar con un papel, tienes que estar un buen rato y las rayas se van, no del todo pq era muy profunda xo ahora el juego funciona perfectamente.
Hola, se me a rajado (no rayado) un poco (solo en la parte interior, la parte que es transparente y no tiene datos) el juego de nfsmw pero me va perfecto, el caso es que en la parte de arriba de la raja esta un poco rugoso. Supongo que ha sido de sacarlo mal de la caja y ahora los guardo todos en una funda. Mi pregunta es: me ira a mas la raja? lo digo porque como la consola va tan revolucionada... le puede pasar algo al lector? saludos y gracias.
ibaivts escribió:Hola, se me a rajado (no rayado) un poco (solo en la parte interior, la parte que es transparente y no tiene datos) el juego de nfsmw pero me va perfecto, el caso es que en la parte de arriba de la raja esta un poco rugoso. Supongo que ha sido de sacarlo mal de la caja y ahora los guardo todos en una funda. Mi pregunta es: me ira a mas la raja? lo digo porque como la consola va tan revolucionada... le puede pasar algo al lector? saludos y gracias.

Si se te ha rajado el disco, seguramente ira a mas, te recomiendo que lo cambies en la tienda donde lo compraste (según MS tienes 90 dias para cambiarlo en tienda). Yo cambie un Fifa y un NBA en GAME pero como no tenian los juegos en stock me devolvieron la pasta.
Me trende que aguantar y rezar para que no vaya a mas, porque me lo pille en pccity de bilbao y ahora estoy en girona. Nose desde cuando esta pero asta ayer no la habia visto. Cruzo los dedos, hay algun apaño para arreglarlo?
16 respuestas