me encuentro con un disco algo rayao de tanta caña.
Podría utilizar algun programa como el blindreader que me lo lea con todos sus rayazos y luego quemarlo y que de puta coña salga un algo jugable o tendré q tirarlo ?
bye
yo lo ke haria seria limpiarlo bien con agua y jabon, luego lo haria con el cdrwin leyendolo a 1x y grabando a no mas de 4x, la imagen tarda bastante en hacerse (si se hace) pero hace milagros....
Originalmente enviado por Gandalf22 Es un poko una burrada pero venden una maquina q arregla los rallajos
Salu2 y sino haz lo q te dice piratehawk
o en algunos videoclubs y/o tiendas de alquiler tienen máquinas para arreglarlos, y si quieres te lo pueden "lijar" gratis.
O el viejo método de la esponja+jabón+agua
Si con los metodos que ya te han comentado no logras hacer la imagen del CD puedes probar lo siguiente:
Hazte con Pasta dental (( si la de lavarte los dientes )), e impregnas un poco en un paño suabe, seguidamente empiezas a frotar el CD desde dento hacia fuera ( nunca en circulo ) y en una sola direccion.
Una vez que le has pasado varias veces el trapo, solo te queda limpiarlo con agua abundante y secarlo con papel absorvente.
Mete el CD en la unidad de CD-ROM o DVD e intenta hacer la imagen.
Aunque parezca mentira la pasta dental lleva unos componentes que "lijan" las superficies.
OJO!!!! Esto hay que hacerlo en caso extremo ya que puede llegar a dañarse del todo si se hace mal y dejar inservible por completo el CD.
Originalmente enviado por Duque Si con los metodos que ya te han comentado no logras hacer la imagen del CD puedes probar lo siguiente:
Hazte con Pasta dental (( si la de lavarte los dientes )), e impregnas un poco en un paño suabe, seguidamente empiezas a frotar el CD desde dento hacia fuera ( nunca en circulo ) y en una sola direccion.
Una vez que le has pasado varias veces el trapo, solo te queda limpiarlo con agua abundante y secarlo con papel absorvente.
Aunque parezca mentira la pasta dental lleva unos componentes que "lijan" las superficies.
OJO!!!! Esto hay que hacerlo en caso extremo ya que puede llegar a dañarse del todo si se hace mal y dejar inservible por completo el CD.
Suerte!!! .
Así me lavo yo los dientes...pueden tener alguna repercusión en mi dentadura los componentes esos???
No sabía eso de la pasta de dientes...muy interesante Duque..saludos..
pues si , ya he intentado todo lo anterior, menos obviamente lo de la pasta de dientes asi q como estoy hasta los huevos, voy a ver si me funciona ( ni con la grabata a 1x, ni limpiandolo con jabon, ni na de na ). Ya os contaré q tal es la experiencia de la pasta.
A por cierto, signal o crees q sera mejor colgate ???
Gracias por la ayuda y hasta otra.
SSSSSSIIIIIIIIII. Finalmente lo he conseguido. El crash team racing a sucumbido al poder indestructible de la pasta de dientes.
De primera, gracias por la ayuda chavales.
buenas pues yo tengo el gta3 original, y me pongo a jugar y me da error al leer el dvd, ta mas rayao k la madre k lo pario. he probao kn agua y jabon, pasta d dientes pero na de na. es ke la rayada estan en el circulo