Disco recomendado de la semana: Habeas Corpus - "Otra vuelta de tuerca"

Imagen

1. Poder es tener y tener es poder
2. En el punto de mira
3. A la izquierda de Dios
4. Enterrado en vida
5. Mirando hacia otro lado
6. La rabia y los sueño
7. En el mejor de los mundo
8. Otra vuelta de tuerca
9. Mente enferma, mente infierno
10. Desde que el mundo es mundo
11. Mano de hierro, guante de seda
12. Esperando el cielo

Estilo: Rock-metal?, por decir algo.
Año: 2002

Este disco es de lo mejorcito que he escuchado últimamente. La verdad es que cuando lo pillé no esperaba demasiado, pero me enganchó como hacía tiempo que no me enganchaba un disco.
Muy curradas las canciones, tanto en música como en letras.

Destaco especialmente "En el punto de mira" y "Esperando el cielo".
La verdad es qe el disco no lo he oido demasiado pero aun asi puedo decir, al igual qe tu, qe esta mejor de lo qe esperaba cuando salio...

A mi la qe mas me gusto es "Enterrado en vida", es apoteosica qe te cagas, con ese comienzo lento con el sonido del electrocardiograma y la letra esta bastante bien...

Aun asi me mola mas el "A las cosas por su nombre"...

Salu22
Pues para mí es el disco que más me gusta de habeas corpus.

Enterrado en vida, la rabia y los sueños,Poder es tener y tener es poder ,Desde que el mundo es mundo.... [babas]

Buena recomendación Aqueronte [fumeta]
GutX escribió:Pues para mí es el disco que más me gusta de habeas corpus.

Has oido el "A las cosas por su nombre"??

No digo qe este no mole, pero me gustaba algo mas el otro, era mas punki si... pero no se, tenia algo especial...

Lo wapo de este "Otra vuelta de tuerca" es qe es mas en plan numetal...
Yo tengo todos los discos y el que mas me gusta a mi tambien es el "a las cosas por su nombre" pero quizas este sea el 2º mejor para mi.

Y en concierto con "A la izquierda de dios" nos lo hicieron pasar como enanos y dejarnos la voz kagon sos.... vaya rallada se pegaron que no nos escuchaban...
Yo también me apunto al "a las cosas por su nombre", su disco más redondo sin duda hasta la fecha. Creo que a día de hoy, con el Evaristo un poco en horas bajas, no hay grupo que tenga mejores letras que éste, y la música no le va a la zaga.
Pues para mi el mejor disco de Habeas Corpus es " N.N. " y con mucha diferencia sobre el resto. " A las cosas por su nombre " tambien me gusta bastante. Parece que soy el unico que piensa asi. No se si sera porque el metal no me llama mucho la atencion.
Saludos
6 respuestas