› Foros › PlayStation 3 › Scene
panchi1 escribió:yo a lo que me referia era si acepta cualquier tipo de disco rigido por usb.... voy a ocmrpar uno de 500 para el tele pero como tengo la play 3 voy a comprar uno que funcione para los 2....
a ver a ver.... compro un disco rigido de 500 gb por usb.... (cualquier marca o modelo) lo formateo en fat32 y listo...me lo toma la play 3 no?
Por el tema de las pelis miro pelis con un pendrive de 8 gb en el tele en formato MKV y de 720p 0 1080p en doble audio o solo laatino o ingles... no hay drama con eso
Perfect Ardamax escribió:panchi1 escribió:yo a lo que me referia era si acepta cualquier tipo de disco rigido por usb.... voy a ocmrpar uno de 500 para el tele pero como tengo la play 3 voy a comprar uno que funcione para los 2....
a ver a ver.... compro un disco rigido de 500 gb por usb.... (cualquier marca o modelo) lo formateo en fat32 y listo...me lo toma la play 3 no?
Por el tema de las pelis miro pelis con un pendrive de 8 gb en el tele en formato MKV y de 720p 0 1080p en doble audio o solo laatino o ingles... no hay drama con eso
Sirve cualquier disco duro externo.
Pero ten en cuanta 2 cosas
1: La PS3 no reproduce MKV de forma nativa. (Si la tienes en una version igual o menor a 3.55 si podras piratearla y meterle un programa que lea MKV). Si la tienes en una version superor a la 3.55 como ya te dije de forma nativa no admite MKV.
2: El disco duro para que sea leible por la PS3 debe estar en Fat32 (Este sistema no soporta archivos mayores de 4GB).
Saludos
makaveli_the_don escribió:Perfect Ardamax escribió:panchi1 escribió:yo a lo que me referia era si acepta cualquier tipo de disco rigido por usb.... voy a ocmrpar uno de 500 para el tele pero como tengo la play 3 voy a comprar uno que funcione para los 2....
Sirve cualquier disco duro externo.
Pero ten en cuanta 2 cosas
1: La PS3 no reproduce MKV de forma nativa. (Si la tienes en una version igual o menor a 3.55 si podras piratearla y meterle un programa que lea MKV). Si la tienes en una version superor a la 3.55 como ya te dije de forma nativa no admite MKV.
2: El disco duro para que sea leible por la PS3 debe estar en Fat32 (Este sistema no soporta archivos mayores de 4GB).
Saludos
creo que has pronunciado una palabra prohibida
comprate un disco duro que tenga usb 2.0 y 3.0, ya que en este ultimo si tienes una placa base 3.0 podras pasar los archivos mas rapido y en menos tiempo luego lo conectas a la ps3 por el usb 2.0 y va que chuta