disco rigido en ps3...

Hola...
Mi consulta es la siguiente.... me estoy por comprar un disco rigido esterno por usb uno de 500 gb para poder ver peliculas en mi tele led pero como tengo la play 3 queria saber antes de comprar uno cualquiera si ese disco que voy a comrpar me va a servir para la play 3 tambien o para la play 3 tengo que comprar uno en especial o directamente no me lo va a tomar

Mi play 3 es de 320 gb con firmware 4.10... me lee cualquier disco con usb o hay alguno especial para eso?

Muchas gracias
Lo unico que tienes que tener en cuenta es que la ps3, e igual tambien para tu Televisor, no soporten discos en formato NTFS. Solo soporta FAT32 y este formato no admite archivos con un tamaño de mas de 4Gb. Te lo comento por que si quieres ver algo en Alta definicion te pones en 1.35Gb para un capitulo de 40min codificado con AVC a 720p y con doble lenguaje 5.1 una pelicula se te puede poner tranquilamente en 6 u 8Gb y seguro seguro siempre por encima de 4Gb.

Por lo demas no tienes que tener nada mas en cuenta, si acaso me suena que hay gente que tiene problema con los que son USB3.0 pero no estoy seguro.

Un saludo
yo a lo que me referia era si acepta cualquier tipo de disco rigido por usb.... voy a ocmrpar uno de 500 para el tele pero como tengo la play 3 voy a comprar uno que funcione para los 2....

a ver a ver.... compro un disco rigido de 500 gb por usb.... (cualquier marca o modelo) lo formateo en fat32 y listo...me lo toma la play 3 no?


Por el tema de las pelis miro pelis con un pendrive de 8 gb en el tele en formato MKV y de 720p 0 1080p en doble audio o solo laatino o ingles... no hay drama con eso
Yo de disco "rigido" te recomiendo este:

Imagen
panchi1 escribió:yo a lo que me referia era si acepta cualquier tipo de disco rigido por usb.... voy a ocmrpar uno de 500 para el tele pero como tengo la play 3 voy a comprar uno que funcione para los 2....

a ver a ver.... compro un disco rigido de 500 gb por usb.... (cualquier marca o modelo) lo formateo en fat32 y listo...me lo toma la play 3 no?


Por el tema de las pelis miro pelis con un pendrive de 8 gb en el tele en formato MKV y de 720p 0 1080p en doble audio o solo laatino o ingles... no hay drama con eso


Sirve cualquier disco duro externo.
Pero ten en cuanta 2 cosas
1: La PS3 no reproduce MKV de forma nativa. (Si la tienes en una version igual o menor a 3.55 si podras piratearla y meterle un programa que lea MKV). Si la tienes en una version superor a la 3.55 como ya te dije de forma nativa no admite MKV.
2: El disco duro para que sea leible por la PS3 debe estar en Fat32 (Este sistema no soporta archivos mayores de 4GB).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
panchi1 escribió:yo a lo que me referia era si acepta cualquier tipo de disco rigido por usb.... voy a ocmrpar uno de 500 para el tele pero como tengo la play 3 voy a comprar uno que funcione para los 2....

a ver a ver.... compro un disco rigido de 500 gb por usb.... (cualquier marca o modelo) lo formateo en fat32 y listo...me lo toma la play 3 no?


Por el tema de las pelis miro pelis con un pendrive de 8 gb en el tele en formato MKV y de 720p 0 1080p en doble audio o solo laatino o ingles... no hay drama con eso


Sirve cualquier disco duro externo.
Pero ten en cuanta 2 cosas
1: La PS3 no reproduce MKV de forma nativa. (Si la tienes en una version igual o menor a 3.55 si podras piratearla y meterle un programa que lea MKV). Si la tienes en una version superor a la 3.55 como ya te dije de forma nativa no admite MKV.
2: El disco duro para que sea leible por la PS3 debe estar en Fat32 (Este sistema no soporta archivos mayores de 4GB).

Saludos


creo que has pronunciado una palabra prohibida
comprate un disco duro que tenga usb 2.0 y 3.0, ya que en este ultimo si tienes una placa base 3.0 podras pasar los archivos mas rapido y en menos tiempo luego lo conectas a la ps3 por el usb 2.0 y va que chuta
makaveli_the_don escribió:
Perfect Ardamax escribió:
panchi1 escribió:yo a lo que me referia era si acepta cualquier tipo de disco rigido por usb.... voy a ocmrpar uno de 500 para el tele pero como tengo la play 3 voy a comprar uno que funcione para los 2....

a ver a ver.... compro un disco rigido de 500 gb por usb.... (cualquier marca o modelo) lo formateo en fat32 y listo...me lo toma la play 3 no?


Por el tema de las pelis miro pelis con un pendrive de 8 gb en el tele en formato MKV y de 720p 0 1080p en doble audio o solo laatino o ingles... no hay drama con eso


Sirve cualquier disco duro externo.
Pero ten en cuanta 2 cosas
1: La PS3 no reproduce MKV de forma nativa. (Si la tienes en una version igual o menor a 3.55 si podras piratearla y meterle un programa que lea MKV). Si la tienes en una version superor a la 3.55 como ya te dije de forma nativa no admite MKV.
2: El disco duro para que sea leible por la PS3 debe estar en Fat32 (Este sistema no soporta archivos mayores de 4GB).

Saludos


creo que has pronunciado una palabra prohibida
comprate un disco duro que tenga usb 2.0 y 3.0, ya que en este ultimo si tienes una placa base 3.0 podras pasar los archivos mas rapido y en menos tiempo luego lo conectas a la ps3 por el usb 2.0 y va que chuta


Yo soy he hecho un supuesto (aunque igual tineses razon y me he equivocado en mi supuesto).
Y ha sido el siguiente:
El MKV no es el formato oficial de alta definicion y el audio dice claramente latino es decir que a no ser que se compre las 2 versiones de las peliculas y haga una copia personalizada por su cuenta seran peliculas bajadas de internet y por lo tanto he supuesto que lo más seguro de poder ponerle un CFW a la PS3 no seria un santo y tambien al igual que hace con con las peliculas
bajaria juegos de internet que seguro que no tendria (ya que saldria más facil hacer la copia directa del disco original si asi lo tuviera). :p
PD: La PS3 tiene puerto USB 2.0 aunque le conecte un 3.0 la velocidad de transmisión sera la del 2.0
Saludos
Creo que sale mejor que compres dos discos flexibles, de los que pone mangafan jajajajajajaja
7 respuestas