Disco rigido interno en PS2 Gorda sin Network Adapter

Buenas:

Mi pregunta es la siguiente: He visto por ahi, que existe un adaptador para algunas PS2 Slim, que permite utilizar un disco interno (bueno, el disco esta afuera) y no el USB, realizando unas soldaduras en la placa. ¿Existe alguna forma de poder hacerlo con la PS2 Gorda sin utilizar el Network Adapter (que es bastante dificil y caro de conseguir por estos dias)?

Me habia llegado un comentario que se podia, armando una placa y soldandola, pero queria preguntar a los que saben :)

Saludos

DrCacho
Supongo que si, porque las primeras placas de pstwo (no se si las ultimas tambien) con unas soldaduras se puede poner el hd, por lo que si tu ps2 tiene una placa similar podras poner el hd soldando en los mismos puntos, el problema es que es muy arriesgado, podrias probar en un game, gamestop, cash converters o similar que seguro que tienen, hace un mes fui a un gamestop y tenian un network adapter a un precio razonable, por lo que si puedes mirarlo seria interesante, ya que evitarias posibles averias por un mal montaje
Gracias! El problema es que en Argentina son muy dificiles de conseguir y los que consigues son demasiado costosos, por eso preguntaba por esa opcion.

Saludos
2 respuestas