disco rojo en v7 y modbo 750

hola he puesto un mod 750 en una v7 y me sale el logo matrix etc pero no lee disco si desconecto el chip con el boton de encendido me pone en rojo inserte disco play...eso con un disco original si le saco el chip me ba bien he provado 3 chips y me hace lo mismo ya he repasado todo y no veo el que .en el punto cx de la placa se me rompio el punto de soldadura que lleva la placa pero lo solde encima de la pata del chip de la placa me da la impresion que esa soldadura que se me rompio no va a ningun lado no se que puede ser
GRACIAS
Por los síntomas que describes y dado ese modelo tan antiguo, parece ser que has de recalibrar y limpiar la lente.

Si te aparece el logo de Matrix, es que el chip está oscilando perfectamente, por lo que el punto CX está funcionando. No obstante, te recomiendo (ya que dices que te has cargado la resistencia de este punto CX) que sueldes en el punto alternativo donde lo sueldo. En este hilo tienes unas fotos:

hilo_v-7-modbo-750-fotos_1044335

De todos modos sería conveniente que sustituyas esa resistencia del CX que te has cargado.

Un saludo.
gracias por responder mister chip .lo povare en el punto que tu enseñas pero en el esquema que tengo yo el punto cx va en un chip que esta al lado de donde se conecta el disco duro.no he roto ninguna resistencia solo va un punto de soldadura
2 respuestas