Disco roto Chip roto

[flipa] El otro día, al intentar jugar con mi copia de seguridad de Lara Croft, y después de un montón de ruidos y no cargar, saqué el disco y me dí cuenta que estaba rajado y un poco roto en el centro.
Desmonté mi PS2 V3 para limpiar y ver si lo del disco había causado daños, comprobando que había un trozo pequeño donde apoya el centro del disco.
Ahora sólo me funcionan los juegos originales en CD y DVD, las pelis y los juegos de la PSX, todo lo demás que antes funcionaba, ya no funciona, tal como CDR y DVD.
¿La lente está mal o se ha fundido el chip Magic3, por casualidad? [bye]
[sonrisa] Tengo que decir que el chip que tengo no es el magic 3 sino el magic 2.
Tengo en mente comprobar todas las soldaduras, ya que no se que puede ser.
[mad] Despues de todo he decidido poner un chip nuevo, el Matrix mxl2, ya os contare.
Lo del disco roto creo que es por la pijada de meter los discos el las cajas grandes en las que hay que apretar en el medio para que salga, ¿quéeeee?.
Era de wena marca el cd o dvd que usaste para la copia de seguridad?? Usa el original que dudo que se rompa. [oki] [jaja]
[buuuaaaa] El DVD roto es un verbatim colega, y tengo otro más que se esta empezando a romper.
Por lo demás he instalado el chip matrix mxl2 y ya no funcionan las copias de seguridad de la ps1.
Bueno hasta la pronto.
4 respuestas