Disco roto Oblivion.

Hoy mientras jugaba con el Oblivion me ha dado un error de disco sucio, que lo limpiase y bla, bla, bla.
Saco el disco, y cual es mi sorpresa que se ve como un mancha en el interior del disco, y cuando me fijo veo que el disco tiene un corte, vamos que está roto desde el centro de dvd hacia afuera.
Estoy alucinado, ya que siempre le he dado un trato cuidadoso a todos lo discos, sobre todo los originales como es el caso, además en mi casa solo yo uso la consola y en mi casa no hay niños.
¿Puede haberse roto por el calor de la consola o por algún otro motivo?.
¿Alguien ha tenido problemas con la calidad de los discos de juegos de la 360?.
Supongo que si intento reclamar algo se reirán de mi y pensarán que les estoy tomando el pelo, pero estoy seguro de que ese disco no estaba bien, vamos que los 60 € o asi que me costó el juego a la basura, pues genial. :-(

Saludos.
¿cuanto tiempo tiene el juego? ¿esta aun dentro del periodo de garantia?
El juego lo compré hará un par de meses, así que es de suponer que esté en garantía. Creo que lo compré en El Corte Inglés.
De todas formas creeis que aún estando en garantía se harán cargo de el.

Saludos.
Es una pena, yo viendo todos los post que hay por aqui de discos rotos, que si las cajas son muy malas... me compre 50 fundas de plastico y tengo los originales ahi guardados.
saltxero escribió:Es una pena, yo viendo todos los post que hay por aqui de discos rotos, que si las cajas son muy malas... me compre 50 fundas de plastico y tengo los originales ahi guardados.

Y los no originales? [looco]
Mmmm... que yo sepa el oblivion tiene caja buena. :D :D
Así que no creo que te lo hayas cargado sacándolo de la caja... nu sé... Yo los de caja chunga una vez los saco, luego al guardarlos de nuevo no los meto del todo, sino solo un poquito, así es más facil sacarlos y no ahi que hacer barbaridades que conlleven a romperlos. Por ahora solo me ha pasado con el Far Cry espero que no me pase con ninguno más. Es penoso que pongan cajas tan mierdosas a estas alturas -.-''....

Joder, por 65 euros que caja quieres que te pongan?

petasking87 está baneado por "ATPC"
yo es que pienso que el problema no es la caja si no la calidad del dvd que es bastante mala. estos dvd no aguantan apenas nada y wencima la 360 que los calienta bien ,pues ya me direis...
yo he tenido cajas mala toda la vida y los dvd's me han rulado perfect y no se me han rajado.

saludos...
Pues no eres el unico al k el juego la salido rana, a mi se me ralla el solito automaticamente (se me abra rallao unas 30 o mas veces) xDDDDDD, toy jugando asi trankilamente y pam se escucha ruidazo y dice DISCO SUCIO y ala a sakarlo pa limpiarlo un poco y a volver a ponerlo. Menosmal k ya me terminao el juego... cawento
Sin duda no es la caja del juego por k apenas mi dvd del oblivion la a pisado un par de veces, mas bien es el juego k como bien dicen no tiene que ser un dvd de mucha calidad... Saludos!
8 respuestas