Disco roto Skirim edición legendaria.

Hola a todos.
Bueno el caso es que la semana pasada fui al Media Markt y compré la edición legendaria del Skyrim para xbox. Ayer lo abrí para pegarme el gran vicio cuando descubro que el disco uno en el anillo interior del disco estaba rajado. No llegaba a la zona de datos pero bueno viendo lo que pasa cuando se va usando que la raja se va haciendo mas grande o directamente se me parta el disco y me joda la xbox pues lo dejé en la caja.
El caso es que lo compré en el Media Markt. Alguien ha tenido problemas en esta tienda para que le cambien un juego defectuoso? Te cambian el disco dañado sólo o todo al completo? Porque creo que es motivo de cambio según mi parecer.
Muchas gracias foreros.
En lugar de preguntar aquí, deberías haber ido ya a descambiarlo, porque además los del MM suelen poner bastantes pegas, y más si pasan 7 días que creo que dejan para devolver algo sin problema alguno.
Uffffffff MM... No es por desilusionarte, pero vas a sudar incluso sangre para que te hagan caso.
Eso es como cuando ponen las ofertas. Cada MM es un mundo. En el de mi zona 0 problemas para descambiar cosas o como le pasa al compañero. Y para devoluciones no son 7 días son 15 días. Y eso me parece que es para todos los MM.
yo tambien creo que son 15 dias los cambios y devoluciones.
4 respuestas