Disco roto

Tengo un disco comprado de esta semana un burnout, se esta empezando a rajar del centro hacia afuera, pero lo raro es que es como si estuviese solo por arriba y no por abajo, los dvd parecen como dos discos pegados pues el que se esta rompiendo es el de arriba el que tiene la serigrafía, voy a cambiarlo?, es que me da miedo que se estropee mas.
Raziel80 escribió:Tengo un disco comprado de esta semana un burnout, se esta empezando a rajar del centro hacia afuera, pero lo raro es que es como si estuviese solo por arriba y no por abajo, los dvd parecen como dos discos pegados pues el que se esta rompiendo es el de arriba el que tiene la serigrafía, voy a cambiarlo?, es que me da miedo que se estropee mas.

Ya estas tardando, ves a la tienda y que te den uno nuevo no esperes a que se te quede en las manos que despues no te lo van a cambiar ;)
Raziel80 escribió:Tengo un disco comprado de esta semana un burnout, se esta empezando a rajar del centro hacia afuera, pero lo raro es que es como si estuviese solo por arriba y no por abajo, los dvd parecen como dos discos pegados pues el que se esta rompiendo es el de arriba el que tiene la serigrafía, voy a cambiarlo?, es que me da miedo que se estropee mas.

Ve ya a cambiarlo, antes de meterlo en la consola otra vez no sea que se separen por completo

Eso tiene pinta como pasa en mas de un juego que la caja del juego es una mierda y cada vez que lo metes y sacas haces fuerza y lo rajas,yo de ti no metas mas los juegos en sus cajas originales y comprate alguna cosa
Devuelvelo antes de que el disco se raje mas,porque algunas tiendas son un poco toca narices y aun te pondran alguna pega,saludos.
Si,haz caso devuelvelo ya porque como la cosa vaya a mas...
No es culpa de las cajas, es culpa de la puta consola y su lector rompe dvds. A mi me rajo el Gears of War (ed coleccionista), y a un amigo el PGR3.
Creo recordar que Microsoft creo un programa en USA de cambio de juegos para estos casos. Lo que no recuerdo es si el tema llego a Europa.
Si el juego es descambiable, cambialo. Y si ya no lo es, llama a Microsoft a ver si te dan alguna solucion. Por que desde luego no eres el primero ni el ultimo al que le pasa esto.
Buenas

Si sigues usando ese DVD corres el riesgo de que te estalle en pedazos dentro del lector, y tendrías un destrozo bastante importante.

A mi me cascó una vez un lector del PC por meter un CD con una raja. El CD quedó hecho virutas, y el lector a la basura.

Saludos
Si que podría ser de las cajas, a mi se me jodieron 2 COD2 porque la caja era una puta mierda
A la tienda y di que venia asi. Tienen que cambiartelo por ley en los 15 primeros dias
Suicyco escribió:Si que podría ser de las cajas, a mi se me jodieron 2 COD2 porque la caja era una puta mierda

+1
No es que pueda ser, es que es. Algunas cajas ejercen mucha presión cuando sujetan el disco y a la hora de extraerlo es un número de fuerza que acaba por dañar el disco.
A mi tambien me paso con el COD2, con el NFS:MW y con la edicion coleccionista del Lost Planet, que basura de cajas. Al final pues utilizo fundas para meter los juegos en vez de sus cajas.

1 saludo [bye]
Ami tambien me paso con el Halo 3 y el Fifa08, yo creo que tambien es por la caja sobre todo la del Halo3 limitada hay que hacer bastante fuerza con lo cual se empieza a rajar y llega a un punto que el juego no lo lee y se hace muchas grietas.
Devuélvelo pero ya.
Yo no creo que sea de las cajas. No tiene nada que ver el enganche del disco de una caja de edicion coleccionista, con el de una caja de edicion normal. Y en ambos casos se rajan los discos.
Cuando me rajo el Gears recuerdo haber mirado antes de jugar el dvd y estaba perfecto. Yo creo que la culpa es, o bien del lector, o bien de la mala calidad de los propios dvds.
1.-no uses las cajas de los juegos. Usa SOBRES.

2.-cambia el juego si no puedes usa pega loka para detener el daño,

3.-por la velocidad del lector de la xbox es dificil que el disco estalle dentro de la unidad. cosa que si pasa con PC y he visto con mis ojos mas de 3 casos.

4.- al sacar y poner los juegos en su caja original no los hales, presiona bien el centro antes de retirarlo
14 respuestas