disco roza con algo

llevo modificando wiis desde hace mucho tiempo ya y es la primera vez que tengo este problema he buscado en el foro y no encuentro nada..
el caso es que despues de cerrar la wii el lector hace un ruido de vibracion mas sonoro de lo normal. y al rotar la consola se nota claramente un sonido de roce del disco con algo, lo he desmontado, cambiado la parte supierior del chasis del modulo que me parecia que era el problema... he hecho de todo...es que no puedo llegar a vercon que roza, a ver si alguien sabe algo de este problema o le ha pasado y sabe como solucionarlo. es como que el disco no se mantiene bien pegado y se levanta por los lados y toca la tapa de arriba del chasis :S

saludos
No se que puede ser, pero esto es mejor que lo preguntes en general o en modchips y grabación si te paso cuando ponias el chip.
Voy a reportar para que lo pasen a modchip, donde posiblemente encuentras mas ayuda respecto a este problema.

Suerte con la Wii.
general, modchip, donde vaya,. lo solucionas cambiando el lector completo...
Puede ser la cintilla de datos del laser. no haz notado si se ralla el disco por la parte de datos???

por un momento pense que era esto:
Imagen
"disco rosa, con algo"
Por cierto, ¿al final era cierto lo del disco rosa?
Me da que va a ser la ruega que sujeta al disco pro el centro, de color blanco, si una de las pestañas que la sujetan se dobla, hace un ruido bastante fuerte. Pero el disco lo extraño esque lo lee, aun perdiendo velocidad.
gracias a todos por responder,

Usuario-X: Si eso es lo primero que mire pero curiosamente los discos no presenta ninguna ralla ni nada que me ayude a localizar algo con lo que roce.

andresete: al principio tambien pensaba yo eso, pero he probado con tres ruedas distintas y sigue pasando igual, eso si, solo cambiando la parte de arriba del chasis del modulo, voy a ver si como dice Usuario-X es la faja del lector o algo que venga por debajo pero ya digo, los discos en los discos no deja ninguna marca.

una curiosidad es que si presiono bien fuerte la parte de arriba del chasis de forma que el modulo quede bien pegado a la placa cesa el ruido de vibraciones pero al mover la wii pero el disco sigue levantandose y roza con el chasis.

seguire probando al llegar a casa a ver que consigo...
Mira a ver si se ha doblado una de las dos patas que se levantan al introducir el disco (para que no se salga y no puedas introducir otro DVD)

Saludos
Yo tube un problema muy semejante, pero exactamente no era un roce, sino una vibración del propio motor, esta vibración producía un sonido típico cuando un motor de estas características falla.

Yo tube que cambiar el lector completo porqué no encontré motores sueltos de recambio.

Suerte.
Bien, despues de cambiar el motor y ver que todo seguia igual consegui ver que rozaba con unas pestañas negras de palstico que estan cerca de las barreras que dice varicela. por lo que decidi apretar mas aun el motor y ya no hay vibraciones, da gusto jajaj. eso si al mover la consola para los lados un poco rapido el disco sigue levantandose y tocando algo, pero bueno les dire queno la muevan mucho. yo ya lo dejo asi porque el tiempo ahora mismo no me sobra precisamente jajaja. en fin muchisimas gracias a todos.
Saludos
mejor diles que se junten una lana (dinero ) ya que con el tiempo se pondrá peor y sera inevitable que cambies la lectora completa
un saludo
jajaja has hecho que me entren remordimientos, le he cambiado el modulo por el de mi wii, asi se la devuelvo bien y con la calma intento ver como arreglo del todo este para ponersela a la mia.
13 respuestas