Disco sin arañazos se me queda pillado...

Buenas!
El caso es que mi hermana está jugando al FFVIII y justo en el tercer disco,cuando el protagonista monta en una cápsula espacial (perdonad mi desconocimiento) y se ven unas imágenes de vídeo,justo en una de ellas,en el mismo sitio siempre se queda congelada la imagen. El disco no está defectuoso ya que en su día se lo pasó sin problemas.

Observo el disco y no tiene arañazos de alta gama,sólo pequeñas rayas y muy pocas. Lo he lavado suavemente con jabón por si era suciedad pero nada. Yo no entiendo mucho de esto,así que para los más doctos:
Podría ser que una de esas rayitas fuera justo la causante del bloqueo? Tendría huevos la cosa... XD
Y en caso ce pulirlo se solventaría al no ser defectuoso?
Lo pulo con el pulimento líquido titanlux? Tiro sólo de profesionales?

Gracias de antemano
yo probaria el cd en otra consola, a ver si el lector esta jugandote malas pasadas,aunque no lo parece por lo q comentas.
A mi eso me paso con el Ninja Gaiden de XBOX. El juego estaba impecable, ni una triste marca, y sin embargo se quedaba tirado siempre en el mismo video, que además no podía saltar. Opté por llevar a pulirlo al Game, y no me sirvió de nada, seguía trabandose en el mismo punto, por lo que si el problema que tienes el similar al mío, no es seguro que lo arregles puliendolo. Prueba el juego en otra consola, como te comentan, por si acaso es algún fallo raro de tu consola. Yo al final, le regalé el Ninja Gaiden a un amigo, y lo cierto es que todavía no le he preguntado si le funciona a él. Creo que debería hacerlo. [+risas]
gracias a todos por las respuestas.
Menudas putadas hace la tecnología xD.
Lo de probarlo en otra consola estará bien,lo malo es que donde vivo no conozco a nadie con consola xD, suena a coña pero tendría que bajar de Coruña a Cádiz para hacerlo jajajaj. VERÍDICO
Pero en cuanto conozca a alguien con consola si no me va con el pulimento líquido le asltaré ;)
Un saludo
Es original? recuerdo que el tercer cd tenia anticopy y en una secuencia de video el juego se quedaba trabado.

Un saludo.
pegaso_900 escribió:Es original? recuerdo que el tercer cd tenia anticopy y en una secuencia de video el juego se quedaba trabado.

Un saludo.
es

Original,black label además,sería putada que se hubiese pillado.
Y curioso lo que dices del anticopy,nuncq lo había oído. Si la secuencia es la misma más raro aún xD

La secuencia en la que se pilla el nuestro es una en la que tras verse un chorro de fuego ir a la Tierra creo,se ve una pantalla rojiza y suben unos tallos blancos ,justo ahí,los tallos quedan a medio salir,se congelan.

Lo único raro que hizo mi hermana con el juego fue jugar el Cd uno de uno platinum y seguir con el suyo... No sé si influirá,no creo
A veces pasan cosas raras. A mi me pasaba con el Abes Oddysee de PSX que se veía fatal el primer vídeo. Al cabo de unos años me lo volví a pasar y ya no daba ese error.
Mathias escribió:A veces pasan cosas raras. A mi me pasaba con el Abes Oddysee de PSX que se veía fatal el primer vídeo. Al cabo de unos años me lo volví a pasar y ya no daba ese error.

Pues ya sabe mi hermana,a esperar.... XD
Solo es una idea que te doy por si no se te ha ocurrido.
La información esta encima ponlo a contra luz a ver si pasa . Podría estar picado por arriba algo mas normal de lo que parece.
Y la otra cosa podría ser la lente sucia.
Triger escribió:Solo es una idea que te doy por si no se te ha ocurrido.
La información esta encima ponlo a contra luz a ver si pasa . Podría estar picado por arriba algo mas normal de lo que parece.
Y la otra cosa podría ser la lente sucia.

Lo de la lente lo he pensado,la verdad. Pese a que no me falla ningún otro puede ser perfectamente.

Lo otro ni se me había ocurrido. ¿Te refieres a que ponga el disco contra una bombilla y mire si pasa la luz? Disculpa mi desconocimiento.

Muchas gracias por tu respuesta ;)

P.D:Acabo de hacerlo con una linterna potentísima y no veo que sobrepase en ningún punto. Si no te referías a esto ríete un poco pensando en mí con la linterna y dime cuando puedas xD.
10 respuestas