Disco Solver --> Algo extraño encontre en su disco !

Buenas ... el otro dia mi hermana se compro el CD Solver porque le encanta y ella pasaba de que yo me lo bajara prefiera tenerlo nuevecito , ella se lo busca para mi es tirar el dinero pero weno a lo que vamos , pues su música es Rock Duro y tal para quien no conozca el grupo pues en un momento dado acabadas sus 11 canciones en el reproductor de CD en el numero 11 durante 5 min de pausa de silencio despues de tal cancion aparece una canción que deberia ser un extra ya que no es nombrada pero me extraña que tarde tanto en salir y que siga en la canción numero 11 en vez de que fuera 12 y lo más extraño que la música que empieza a sonar es tetrica , con bebes llorando , un hombre diciendo sangre sangre una tormenta y me quede perplejo porque ese tipo de música no tiene nada que ver con ese grupo y además que quedrian manifestar con ese extra ?

Miedo ?
o Mierda ?
o es una psicofonia ? xD
Sencillamente, una ida de olla como un castillo. Para hacerse los duros o los tétricos, supongo. U ocurrencias del productor.

No sé si alguien por aquí ha escuchado el Heathen Chemistry de Oasis (el último), pero me ha venido a la cabeza porque la última canción, titulada Better Man (nada que ver con la de Pearl Jam, que nadie se asuste), tiene una especie de "bonus track" (llamémoslo así) precedida de un silencio de... ¡30 minutos! No os cuento lo que fue aquello cuando me dio por comprimir el disco a MP3. Fue como cuando lo haces con uno de los antiguos de Mike Oldfield [sonrisa] .
Eso lo he escuchado yo en varios discos, en el de Avalanch por ejemplo, el llanto de un heroe, despues del ultimo tema y unos 2 o 3 minutos en silencio sale una pieza celta, supongo q lo meterán como un "algo de lo q hablar" q por supuesto lo han conseguido.
Escrito originalmente por FrutosXP
Buenas ... el otro dia mi hermana se compro el CD Solver

¿No querras decir Sôber?
Esos "extras" estan en muchos CD´s:
- System of a Down, Prodigy, Him...
Es mas, incluso en un cd que tiene mi mujer de "La Oreja De Van Gogh" tambien pasa, se escuchan como unas olas....

Salu2.
incluso en uno de alejandro sanz al rato de acabr la ultima sescucha de repente SILENCIO!!! y es una cancion ahi metida, lo bueno es q la peña se asusta cuando al rato daver acabado el disco empieza a sonar otra cancion si hacer nadaXDXD
en un disco de la oreja de Van Gogh pasa lo mismo, pero la canción del final es una canción normal, y hasta k se llega a ella se escucha el mar de fondo, en un tono muy suave, muy de fondo...
respecto a ese grupo...no se..será una forma de llamar la atención...y así venderse mejor...no se que decirte...
solver XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no había terminao de leer el post y ya me di cuenta XDDDD
Nada colega, es sôber (paradysso) y eso aparece en muchos discos, o cosas parecidas.
Marilyn manson (anticristo superstar) pasas las pistas hasta la 66 o 90 o pa alla que hay cosas raras...
Korn (follow the leader) empiezan las primera cancion en la pista 13
etc etc
Si compraras mas discos originales lo verias; para mi no es tirar el dinero, lo que me gusta me lo compro.
Tb pasa con el Never Mind de Nirvana (creo que era con este pero no estoy 100% seguro). Ya van saliendo unos cuantos :P .
Saludos.
8 respuestas