Disco SSD no consigo inicializarlo

Hola:

Ayer el portátil no quiso arrancar. Daba un error de "Media". He extraído el disco duro SSD, lo he metido en una caja y lo he conectado a otro portátil por USB. Éste segundo portátil lo muestra en el administrador de discos:
Disco1
Desconocido
Sin inicializar
En el propio administrador de discos le doy a "Inicializar" y da un error "No se pudo realizar la solicitud debido a un error irrecuperable de hardware de dispositivo".
No hay manera de hacer nada. He probado con varios programas, pero ninguno "lo ve". Incluso he iniciado con Ubuntu, pero nada.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias.
Igual se ha corrompido los datos del arranque, te tocaría formatear si te deja. De lo contrario, comprueba garantía del SSD.
Tengo 2 ssd con el mismo problema y me temo que han muerto,yo he probado de todo y nada de nada.
Tiene pinta de estar frito, tendrás que decirle adiós y usar la garantía si la tuviera :).
Yo creo que el mensaje de error que te está dando es bastante revelador:

No se pudo realizar la solicitud debido a un error irrecuperable de hardware de dispositivo

Problema físico irreparable, y aunque consiguieras parchearlo de alguna forma dudo mucho que no te vuelva a dar problemas, te lo digo por experiencia con 3 Seagate.

Saludos
eso mismo me pasó en un SSD Kingston, tiré de RMA y me mandaron otro
Bueno al menos a muerto en servicio [angelito]

No como este que a sido amputado

Imagen

[facepalm]
6 respuestas