Disco Sucio 40% Battlefield 4

Alguien ha tenido problemas a la hora de instalar el juego? he echo 2 posavasos ya, me dice disco sucio al instalarlo siempre al 40%, probado en disco duro de la xbox y en un pen DRIVE

opc activado
Force Hypertuning = Disabled
Online Hypertuning=Disabled
Over Speed = Enabled
Smart Burn = Enabled

Discos Verbatim made in singapur MKM003. Solo me pasa con el DVD1. EL modo campaña puedo jugarlo y los intala sin problemas
chakal22 escribió:Alguien ha tenido problemas a la hora de instalar el juego? he echo 2 posavasos ya, me dice disco sucio al instalarlo siempre al 40%, probado en disco duro de la xbox y en un pen DRIVE

opc activado
Force Hypertuning = Disabled
Online Hypertuning=Disabled
Over Speed = Enabled
Smart Burn = Enabled

Discos Verbatim made in singapur MKM003. Solo me pasa con el DVD1. EL modo campaña puedo jugarlo y los intala sin problemas

Hola, para grabar un XGD3 tienes que habilitar, o bien Force Hypertuning, o bien Online Hypertuning. Esta característica propia de Liteon va a permitir ajustar la intensidad del laser para intentar grabar con más calidad en las zonas del disco no garantizadas por el fabricante. Recuerda que al grabar un XGD3 estás llegando a zonas del disco (de la capa) donde el fabricante no garantiza resultados correctos.

El error de disco sucio suele deberse a mala calidad de grabación. Uno de los motivos puede ser el que te comento.

En cualquier caso, si eliges Force Hypertuning, ten en cuenta que serán necesarias varias grabaciones para que la grabadora llegue a los mejores resultados. A partir de ahí, todas las grabaciones serán, como mínimo, correctas.

Un saludo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Marca online hypertuning como enabled y graba a la minima velocidad permitida.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mejor que edites va al creador del pist . o te daran el toque y mas con el tiempo que llevas,
es un consejo, mas vale que te avise que uno de arriba
saludos [rtfm]
Con que opciones activadas y a que velocidad se grabaría correctamente entonces? Tengo el mismo problema
javi93 escribió:Con que opciones activadas y a que velocidad se grabaría correctamente entonces? Tengo el mismo problema

Marca las 3 primeras opciones en eeprom utility dale a clear OPC history apaga el PC y vuelve a encenderlo. Despues vuelve a pasarlo por abgx y pon autofix level 3 y grabalo a 4x con OPC activado y enable burn-proff desactivado.Bufer IMGBURN a 256mb Yo lo conseguí poniendolo así como te digo
6 respuestas