Disco Sucio al instalar NBA en el disco duro con LiteOn

Hola buenas, acabo de grabar mi primer juego XGD3 con mi nueva y flamante grabadora LiteOn Parcheada con el Firm iXtreme Burner, el juego es el NBA 2k12, lo he grabado con el IMGBurn 2.5.6.0 a 2,4x en un Verbatim Singapour. El juego no esta parcheado ya que tengo el LT+ 2.0

Pues estoy intentando instalarlo en el disco duro de la 360 y cuando llega al 46% me dice que el disco esta sucio.

Esto es normal o es que he hecho algo mal???

Gracias y Feliz Año.
mikia escribió:Hola buenas, acabo de grabar mi primer juego XGD3 con mi nueva y flamante grabadora LiteOn Parcheada con el Firm iXtreme Burner, el juego es el NBA 2k12, lo he grabado con el IMGBurn 2.5.6.0 a 2,4x en un Verbatim Singapour. El juego no esta parcheado ya que tengo el LT+ 2.0

Pues estoy intentando instalarlo en el disco duro de la 360 y cuando llega al 46% me dice que el disco esta sucio.

Gracias y Feliz Año.

Intenta grabarlo a 4x y opc desactivado, si es singapure "pata negra" deberia funcionar :)
leonigsxr1000 escribió:
mikia escribió:Hola buenas, acabo de grabar mi primer juego XGD3 con mi nueva y flamante grabadora LiteOn Parcheada con el Firm iXtreme Burner, el juego es el NBA 2k12, lo he grabado con el IMGBurn 2.5.6.0 a 2,4x en un Verbatim Singapour. El juego no esta parcheado ya que tengo el LT+ 2.0

Gracias y Feliz Año.

Intenta grabarlo a 4x y opc desactivado, si es singapure "pata negra" deberia funcionar :)

Hola, a 4x... no se supone que cuando más despacio mejor para la grabación?

Son Singapure de opirata... no se si serán los wenos.

Gracias.
Asegurate quue en el envoltorio de la tarrina ponga..."made in singapur"......."made in india" y ect......NO VALEN,con xgd3 acaba toda la tarrina en la basura......

¿Con que modelo de grabadora liteon lo has grabado?
michaelknight2002 escribió:Asegurate quue en el envoltorio de la tarrina ponga..."made in singapur"......."made in india" y ect......NO VALEN,con xgd3 acaba toda la tarrina en la basura......

¿Con que modelo de grabadora liteon lo has grabado?

Hola, SI, pone made in Singapore, eso siempre lo compruebo.

Y la grabadora es la que vende enuc (patrocinador de esta web), ya firmada y todo, LiteOn iHAS224 B GL0A.

Estoy a punto de tostar el Battlefield, esta vez lo he parcheado a 3.0 y probaré a 4x

Gracias por la ayuda.
Estoy a punto de tostar el Battlefield, esta vez lo he parcheado a 3.0 y probaré a 4x

Si lo parcheas para LT+3.0 y tienes LT+2.0.......NO esperes que te vaya a funcionar,tendras un hermoso cartel al iniciar el juego "disco incompatible"....

Los XGD3 y XGD2 con ap25 activo parcheados para LT+3.0.....SOLO funcionan en LT+3.0

Asi que si lo estas quemando ya......posavasos o reflashea el lector a LT+3.0
michaelknight2002 escribió:

Si lo parcheas para LT+3.0 y tienes LT+2.0.......NO esperes que te vaya a funcionar,tendras un hermoso cartel al iniciar el juego "disco incompatible"....

Los XGD3 y XGD2 con ap25 activo parcheados para LT+3.0.....SOLO funcionan en LT+3.0

Asi que si lo estas quemando ya......posavasos o reflashea el lector a LT+3.0

Ya lo se, lo primero que hice fue actualizar el lector!

Weno el RESULTADO... EL MISMO:
El juego funciona, pero al instalarlo al disco duro, al 48% (supongo que el salto de capa) me dice que el disco esta sucio.
El juego es el Battlefield 3 Disco 1, grabado a 4X y antes parcheado a 3.0

Agluien sabe que me esta pasando?

Voy a probar con uno que no sea XGD3, tengo que grabar el F1 2011, ese no llevaba protección ninguna, verdad?

Gracias.
Veamos......

Cuando vas a grabar con el imgburn.....justo ANTES de grabar....¿te sale algun cartel pidiendo "modo truncate" o pasa directamente a grabar?

¿Tienes las opciones de la eeprom de la grabadora correctamente configuradas para esos dvds?

ON,ON,OFF,OFF...hacer "clear opc",reiniciar pc.....¿?

Imgburn OPC desactivado ¿?
michaelknight2002 escribió:Veamos......

Cuando vas a grabar con el imgburn.....justo ANTES de grabar....¿te sale algun cartel pidiendo "modo truncate" o pasa directamente a grabar?

Me pasa directamente a grabar sin pasar por la opción de overburn y truncate.

michaelknight2002 escribió:¿Tienes las opciones de la eeprom de la grabadora correctamente configuradas para esos dvds?

Ni idea, eso como se mira???

michaelknight2002 escribió:ON,ON,OFF,OFF...hacer "clear opc",reiniciar pc.....¿?

No se a que te refieres con el on, on... y hacer clear opc??? eso que es...

michaelknight2002 escribió:Imgburn OPC desactivado ¿?

Esto si lo tengo desactivado.

Yo lo unico que he hecho es comprar la grabadora liteon ya firmada y poner el IMG burn como pone en el tutorial de este foro, vamos que apenas toqué opciones.

Si me puedes ayudar o pasarme un tuto de lo que me falta por hacer, te lo agradecería mucho.

Gracias.
Bajate el paquete del firmware ixtreme burner max(que es el que tiene tu grabadora puesto).....dentro veras que hay un programa que se llama "eeprom utility",ejecutalo,selecciona la grabadora ihas,ves a la pestaña "options"....y hay veras las 4 opciones que te digo que hay que configurar asi:

SB = on
FHT= on
OS = off
OHT =off

Pica antes de salir del programa en "clear opc"......y reinicia el pc.....
michaelknight2002 escribió:Bajate el paquete del firmware ixtreme burner max(que es el que tiene tu grabadora puesto).....dentro veras que hay un programa que se llama "eeprom utility",ejecutalo,selecciona la grabadora ihas,ves a la pestaña "options"....y hay veras las 4 opciones que te digo que hay que configurar asi:

SB = on
FHT= on
OS = off
OHT =off

Pica antes de salir del programa en "clear opc"......y reinicia el pc.....

Hola, pues tenía puesto:
SB = on
FHT= off
OS = off
OHT =off

Y el F1 2011 que no es XGD3, está perfecto grabado y se instala bien.

Ya lo he puesto como tu dices y y he hecho lo del clear OPC y voy a probar con el CoD MW 3 parcheado a LT 3.0

En cuanto lo pruebe te cuento.
Muchas gracias.
Ya lo he puesto como tu dices

No...yo no lo digo....lo dice el creador del Imgburn..... ;)
Hola, PUES YA FUNCIONA!!! Era ese el problema... ainsssssssssssss podían avisar en la tienda donde lo compré, coñeee que no cuesta nada y a mi 3 morados posavasos...

Muchisimas gracias.
Me alegro....... :)

Saludos
Bueno... y en cuanto a la velocidad de grabación??? Yo siempre grabo a 2X

Con esto de la grabadora LiteOn me atreví a 2.4X

Y estos últimos juegos que han funcionado los he grabado a 4X

Que velocidad es la OPTIMA???

Gracias por la ayuda.
Hola

Para esos dvds...x4
michaelknight2002 escribió:Hola

Para esos dvds...x4

Y si fueran Made in India???

o Ritek???

Gracias.
Los "made in india" da = a que velocidad los grabes...pues si son XGD3...van a la basura casi con total seguridad,disco sucio en el salto de capa......los otros mejor a 2,4,pero no te lo aseguro,pues no los he usado....solo he usado verbatim "made in singapur" y "made in india" y como los singapur son los que mejor resultado me han dado.....¿para que cambiar?....en informatica....si una cosa funciona.......NO LA TOQUES..... [carcajad]
michaelknight2002 escribió:....en informatica....si una cosa funciona.......NO LA TOQUES..... [carcajad]

Amén a eso hermano!!! Yo también soy Informático.

Si lo digo para amiguetes!

Muchisimas Gracias.
mikia escribió:Hola, PUES YA FUNCIONA!!! Era ese el problema... ainsssssssssssss podían avisar en la tienda donde lo compré, coñeee que no cuesta nada y a mi 3 morados posavasos...

Muchisimas gracias.

A mi me funcionan sin hacer eso del eprom, pero supongo que habre tenido suerte o yo que se, pero si te ha funcionado con lo que te ha dicho el knight pues de vicio tio, asi ya sabemos lo que hay que hacer, me alegroooo ;)
¡Ni se os ocurra usar verbatim "made in india"! XD tengo 1 tarrina entera de india dándole el uso de posavasos [+risas]
zonalink escribió:¡Ni se os ocurra usar verbatim "made in india"! XD tengo 1 tarrina entera de india dándole el uso de posavasos [+risas]

No entiendo el porque si sin de la misma marca y los controles dr calidad son los mismos
Haz la prueba......graba un xgd3 en un "made in india" e intentalo instalar en el HD.....disco sucio en el salto de capa.

Estos indios....... [+risas] [+risas]
michaelknight2002 escribió:Haz la prueba......graba un xgd3 en un "made in india" e intentalo instalar en el HD.....disco sucio en el salto de capa.

Estos indios....... [+risas] [+risas]

Pues yo creo que es una leyenda urbana yo ya he hecho la prueba y todo bien mira otra cosa singapur entonces por donde cae
NO es leyenda no........comprobado por mi....devolvi media tarrina de 25....la otra media fue a la basura....

AL 48 o 50% al instalar en hd.....disco sucio....
michaelknight2002 escribió:NO es leyenda no........comprobado por mi....devolvi media tarrina de 25....la otra media fue a la basura....

AL 48 o 50% al instalar en hd.....disco sucio....

Hombre tambien puede ser que te saliera mala esa tarrina no por matar un perro ya voy a ser un mataperros
Es que dio la casualidad....que esa tarrina ponia......"made in india"...y en las demas "made in singapur"...... [carcajad]
michaelknight2002 escribió:Es que dio la casualidad....que esa tarrina ponia......"made in india"...y en las demas "made in singapur"...... [carcajad]

Vale esto es un diálogo de sordos yo lo dejó aquí que tengas un buen dia
cascarillas escribió:
zonalink escribió:¡Ni se os ocurra usar verbatim "made in india"! XD tengo 1 tarrina entera de india dándole el uso de posavasos [+risas]

No entiendo el porque si sin de la misma marca y los controles dr calidad son los mismos

Casualidad entonces de que de 10 dvd solo me ha servido 1, y que en el forza siempre que le daba a una carrea me salía lo de disco sucio, y con el dvd 2 del forza error de instalación y con el MW3 disco sucio también a los 15 min....... casualidad también que compro los singapur y 0 problemas con el forza y el dvd 2 instalado a la 1a y jugando horas al MW3 :-|

Bueno yo solo cuento mi experiéncia con estos dvd "made in india", si a ti te valen pues bien, úsalos ;) pero yo veo una tarrina de india y... [mad]

PD: no me valen para xgd3 pero para los xgd2 si, aunque a veces me da error de disco sucio pero pasa cada mucho tiempo y no llega a molestarme.

Un saludo.
28 respuestas