Disco sucio Algunas veces

Hola Señores:

Ante todo dar las gracias de antemano por la ayuda. Perdonad si suena como que repito otro hilo pero es que me los he leido todos y ninguno me resuelve mi duda y considero que lo que me pasa a mi es algo distinto (tambien es mi primer hilo y aunque me he leido las normas como debe ser no se hasta que punto esta pregunta es igual a las anteriores). Os cuento lo que me ha pasado, hace 2 dias que flashee mi consola y ayer probe mi primer backup del juego Dead Space y funciono perfecto, por lo que apague mi consola y la deje un rato, cuando volvi a intentarlo un par de horas mas tarde me doy cuenta de que no me reconoce el disco me pone el famoso error de Disco sucio prueba a limpiarlo con un paño........ ademas me sale desde que lo meto no me deja ni empezar a jugar ni nada,y las veces que funciona desde el principio reconoce que juego es. Utilice un disco Verbatim 2,5x doble capa y lo grabe con el imgburner habiendo puesto en las opciones de escritura el punto del disco en el que habia que hacer el salto de capa y todo, la copia no me dio ningun error por lo que entendi que estaba perfecto. Lo que no entiendo es porque solo me funciona algunas veces, y solo me sale este error con este juego. He leido en otros hilos que a lo mejor es por que esta sucio el lector pero si fuese asi deberia pasar con todos los juegos no??

Bueno chicos espero que alguien pueda ayudarme.

Mil gracias a todos. :)
Haz la prueba a instalarlo en el disco duro y con suerte no te pasara esto ya que casi no usa el dvd para jugar.
Muchas gracias kletus pero es que no tengo el disco duro....... Es que con lo que me he gastado en el xtractor y demas para poder flashearla no me llega para el disco duro....... :(

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.
tambien puede ser por los dvd ,a mi me pasa en una de las dos que tengo ,me lee solo bien los verbatim buenos ,los de 2,4x , los de 8x made in singapur ect no me funcionan bien y me da ese error.

eso es un mundo todo cuenta : grabadora,consumible y lector ,unos te iran mejor y otros peor
3 respuestas