Disco sucio backup fifa 13 con ihas flasheada

Buenas a todos,

ya no se que como hacer para grabar mi backup de fifa 13 (tengo 3 distintos), adquiri una grabadora ihas 224b flasheada, he seguido varios tutoriales, he probado pasando el abgx360, he configurado correctamente mi imgburn, y nada 8 bonitos posavasos verbatim tengo en casa, ya no se como hacerlo, aunque todavia no he probado a grabar otro backup con mi nueva grabadora (aunque lo haré en los proximos dias). El problema es disco sucio cuando intento jugar a mi backup, eso si, me los instala correctamente pero no arrancan no hay manera, ya no se que hacer...
tengo esta otra:

http://www.elociovirtual.com/comprar/grabadora-liteon-ihas224b-xbox-360-flasheada.html

Info de cloneCD:
Fabricante: ATAPI
Producto: iHAS224 B
Revisión: GL0A
Misma situación mismo problema... per a mi no me deja ni instalar
el fifa lleva algo raro q da problemas,tirar del original no vale la pena gastar tanto dvd pa na
WGP Kakashii escribió:el fifa lleva algo raro q da problemas,tirar del original no vale la pena gastar tanto dvd pa na

Hola , dicen que hay una versión pal que salió errónea. La gente se fija en los datos que entrega el abgx para saber si es buena o no. Yo grabé sin problemas 2 fifa 13 Ntsc y 1 fifa13 pal sin problemas . Mi grabadora es una liteon ihas 122-04B ( transformada en una ihas 124-04B , todo con el firmware original de c4eva) . Usé dvd verbatim mk-001 y las calidades según nerospeed son 77 en dos oportunidades y una 84. Tal vez tenga que ver que son las tres primeras grabaciones que hice y la lente de la grabadora esta en buen estado. Ahora la guardo solo para algo muy importante recién la volveré a usar. Saludos desde Tucumán ..... Argentina....
Mi grabadora es totalmente nueva, o sea que por desgaste de la lente no va a ser. Tengo 3 backups de distintas paginas y paso el agbx, he seguido todos los tutoriales, el caso que el darksiders 2 me hace lo mismo... empiezo a pensar que he comprado la grabadora para nada
el fifa ya se ve q da bastante fallos, tirar de original q por 1, no nos morimos
Sigue el tuto de crossflasheo y grabacion optima.

Yo he obtenido una calidad de 90 en el fifa usando ritek s04-67
he seguido el tutorial y nada, mas posavasos... ya no se que hacer voy a probar a grabar otro backup para ver que no sea la grabadora

Edit: 3 backups grabados distintos 2 posavasos, an sido fifa 13 y darsiders 2 los que no me an funcionado pero harry potter kinect si, asi que la grabadora no puede ser, todos ellos con la misma configuracion, alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
(mensaje borrado)
Usa verbatim pata negra y el nero cd dvd speed para comprobar que este bien.
Ya uso verbatim mkm 003 singapur, por los discos no es, y de los ultimos que grabé me daba una calidad de 84 con nero
Me desconcierta el problema que tienes , la verdad. Piensa como te dije ya que tal vez el windows te arruina la grabación. Recuerda bajar de nuevo los archivos para flashear la grabadora de algún sitio confiable. Paciencia ....
Ya va a venir la solución de tanto probar...
he grabado mi backup de pro 13 y mas de lo mismo "disco no compatible", pero lo instala 100%, ya no se si instalar ubuntu en una particion o en una maquina virtual pàra probar, porque poco mas me queda.

Gracias rolo, pero el flasheo fue perfecto siguiendo el tutorial, si sigue asi lo volvere a flashear
peseta33 escribió:he grabado mi backup de pro 13 y mas de lo mismo "disco no compatible", pero lo instala 100%, ya no se si instalar ubuntu en una particion o en una maquina virtual pàra probar, porque poco mas me queda.

Gracias rolo, pero el flasheo fue perfecto siguiendo el tutorial, si sigue asi lo volvere a flashear

Disco no compatible es por no haber parcheado el juego para tu LT
david1995w escribió:
peseta33 escribió:he grabado mi backup de pro 13 y mas de lo mismo "disco no compatible", pero lo instala 100%, ya no se si instalar ubuntu en una particion o en una maquina virtual pàra probar, porque poco mas me queda.

Disco no compatible es por no haber parcheado el juego para tu LT

con parchearlo te refieres a pasarlo por el abgx360 con autofix en level 3 verdad? si paso los juegos por el abgx antes de grabarlos
Pero tienes el LT+3.0 seguro? a ver si vas a tener el 2.0
Envie la consola para que me la flashearan por la actualizacion que me estropeo el flasheo inicial con el backup de deus ex, como puedo comprobar que el flasheo es el lt 3.0? me corren bastantes backups hasta hace poco Desde el backup de skyrim hasta Ac revelations

Edit: el error es exactamente "disco no reconocido"
18 respuestas