disco sucio call of duty mw3

hola buenas grabe ayer el call of duty y hoy cuando me puesto a jugar a los 2 min me salta disco sucio.. lo he grabado a 2,4x , me aconsejais quelo grabe a 4x? con el motogp me paso lo mismo y lo grabe a 4x y luego me funcionó.
Hola.

Me pasó algo parecido con este mismo juego hace poco. Lo grabé la 1ª vez y me daba error de disco sucio cuando jugaba online, luego lo grabé con otra configuración y ya no me da fallos, lo pude instalar en el HDD sin problemas.

Echa un vistazo a este hilo: hilo_fallo-grabacion-ihas124b_1920335_s30 quizás puedas sacar algo de el.

Cada juego que grabes, antes de sacarlo del pc compruébalo con el Nero DiscSpeed a ver si se ha grabado con muchos errores. Para que la grabación sea excelente, el primer PI no debe superar los 100 errores y el segundo PI menos de 4. Aunque si el primer PI es menos de 220 (creo) y el segundo menos de 10 dicen que también es aceptable. Esto está por el foro, que lo leí hace unos días y creo que era algo así.

Es bueno encontrar una configuración adecuada y sacar pocos errores, así sufre mucho menos el lector e incluso he llegado a leer que reduce el riesgo de baneo online.

Esto que te explico es un poco a modo resumido, lo mismo no está del todo correcto, si no es así que me corrijan, que lo mismo de buscar una cosa, otra etc. Me he liado jejeje.
yo no voy a jugar on line, nose con esa configuracion grabo todo lo unico la velocidad que la voy cambiando pork unos juegos van mejor con una que con otra
2 respuestas