disco sucio con bioshock ayuda!!

buenos dias he realizado varios backups de mis juegos como son call of duty 4 y bioshock,estan realizadas con las mismas comprobaciones(mulleter con ss,splitvid,etc)el caso eske la del call of duty 4 va perfecta mientras que con el bioshosck lo arranca pero dura unos momentos ya que sale que el disco esta sucio ¿a que se puede deber?ya llevo 2 posavasos bioshock y no se como hacerlos.¿alguien me ayudar?gracias
Prueba a grabarlo con imgburn a 1x, yo lo grabe asi y pefecto.
yo lo grabe con el imgburn pero a 2x y con dvd+r dl marca "forsit"(ya se ke deben ser malos pero los compro mi padre)¿puede ser por los dvd?
Yo uso dvd+r dl verbatim, y como te e dicho antes a 1x con el imgburn, y de 8 ni un solo psavasos
no puede ser otra cosa aparte de los dvd? ein? he utilizado el mismo tipo para ambos juegos y el call of duty va de maravilla y el otro a veces ni lo lee dice ke no es un disco reproducible.alguna solucion please.gracias
el bioschok aun no lo he echo backup, mira q las ss y archivos stealth sean para la region q tienes tu, usa el imgburn y dvd decente y tendria q ir, por lo demas no se, si uno te va y este no y usas los mismos dvd, la misma velocidad y todo igual y no te va, o la iso q usas no esta bien, o los archivos de seguridad no son los suyos, el mulleter te dice q todo esta ok? archivos ss, stealth y video?
suerte
6 respuestas