disco sucio con verbatim printable

mi problema es que hasta ahora habia usado verbatim normales de netsoftmedia y todo perfecto,ahora he comprado otros verbatim printables de opirata y el primer backup que he quemado ha sido el assassins creed 2 y llevo gastados 5 dvds dos me dieron fallo de grabacion,uno ni me dejaba instalar ni jugar desde el disco ya que enseguida daba disco sucio y los otros 2 me deja jugar desde el disco pero al instalar me da disco sucio sobre al 39%.
ya no se si sera problema del backup(utilice 2 diferentes por si estubiera mal hecho) o de los dvds,el resto de mis backups se instalan y se juegan perfectos pero este lo tengo atragantado cawento ,alguien sabe como solucionarlo?tengo ixtreme 1.40 y parcheo a wave2 y nunca he tenido problemas...
Una duda, has probado grabar otros backups con esos dvd printables? Quiero hacer un pedido a *spam* por 25 DL printables verbatim singapur, y tu mensaje me pone nervioso...

Si has grabado otros juegos y te va todo bien, igual será cosa del backup? :S
Eso me tira tambien a mi atras, los verbatim normales son los unicos que siempre funcionan.
A ver si alguien nos puede confirmar que les han ido bien los DL verbatim singapur printables, especialmente en lectores puñeteros como el hitachi :S

Sabéis alguna tienda que tenga singapur no printables en bobina de 25?
al final probe de grabarlo en la grabadora de mi suegro y a la primera fue bien,ahora mi duda es si mi grabadora empieza a fallar o es que no se lleba bien con los printables,porque los 5 primeros de la bobina los 5 a la basura y hasta el dia anterior grabe el ultimo de la bobina de los normales y perfecto.
cuando pruebe comento
Yo utilizo los verbatim printables de singapur y es lo mejor que hay,(al menos para mi) en el dvdinfo me da mas del 99% de calidad y los grabo con una pioneer 115d y una samsung SH 182M.
saludos
Puedes decir qué lector tiene tu 360? Porque un samsung se traga muchas coass que un hitachi ni de coña...
Mi lector es el liteon, pero tu problema debe estar en la grabadora, ya que de verdad los verbatim son lo mejor que hay.

Saludos
usas activate?es que a mi con varios juegos me pasa lo mismo y segun he oido es por el activate que no deja instalar en el disco duro por algo de la doble capa...(algo por el estilo)

estoy probando a convertir a wave 3 a ver si asi me deja instalar el AC2
8 respuestas