Disco sucio con Verbatim que antes funcionaban

pues eso,ahora fui a poner mi backup del Skate,en un Verbatim de los buenos,de la MKM,va,arranca,y me pone disco sucio antes de cargar nada.

me pasa lo mismo con el Forza2.

Hasta ahora me funcionaban,lo último que hice antes de esto fue actualizar lo de la compatibilidad con xbox1.

¿¿¿que puedo hacer???? Estoy desesperado.

¿¿¿llamo al sat???
Pero te van los originales?

Porque sino, el SAT poco hará por tus "copias de seguridad".
los originales sí.

pero me extraña que no me lea ninguno de mis backups que hasta el momento me funcionaban.

Lo único que he hecho ha sido actualizar la retrocompatibilidad,nada más.

¿¿¿alguna posible solucion???
No has puesto que lector tienes. Yo al pasar de LG a BENQ casi todos mis backups me daban problemas y ahora estoy buscando alguna marca que más compatible.

Puede ser que se te haya rayado el disco, echale un vistazo, que mi LG me rayó dos backups del Skate con la consola vertical. Son casos aislados pero dejan a uno desconcertado.
pues yo no le veo ninguna marca...

tiene las mismas que tenía antes,aunque el otro día,cuando estaba jugando,me hizo dos ruidos fuertes como de forzar el disco.

pero el del forza tampoco me va.Sin embargo,me va el del halo.

No sé si serán los discos,los pillé en APP y pone dvd+r dl,pero si veo el disco,serigrafiado en un cuadrado pone [RW],lo cual quiere decir que al ser regrabables,pudieron haberse borrado.

¿¿es así o me equivoco??

PD: mi lector es un samsung ms28 con iXtreme 1.4 a 12x.
elfraga9 escribió:...........
No sé si serán los discos,los pillé en APP y pone dvd+r dl,pero si veo el disco,serigrafiado en un cuadrado pone [RW],lo cual quiere decir que al ser regrabables,pudieron haberse borrado.

¿¿es así o me equivoco??

Te equivocas XD

No existen los +R DL regrabables.
entonces que significa el [RW]

si quieres le hago una foto...
elfraga9 escribió:entonces que significa el [RW]

si quieres le hago una foto...

No hace falta, tengo unos cuantos aquí al lado [sonrisa]

Y si, pone RW pero eso ni implica que sea regrabable.
ok,entonces cual es el fallo???

por qué solo me va mi halo3...
A mí me pasa lo mismo...
elfraga9 escribió:ok,entonces cual es el fallo???

por qué solo me va mi halo3...

Ni idea tío, pero es muy raro que te dejen de funcionar así porque si, por una actualización de la retrocompatibilidad.
a mi me ha extrañao muchísimo.

No tengo queja alguna porque los originales van,por lo que no me puedo quejar.

De todas formas,viendo lo que hay,dejaré de jugar con backups,me toca usar los originales.

A ver si ahorro y me compro un benq y arreglo.
11 respuestas