disco sucio,disco sucio y disco sucio

buenas,grabo mis backups con mi liteon ihas b flahseada y todo bien.Pero el assassin 3 no hay manera,grabe un backup y perfecto.Al tiempo vuelvo a grabar otro del mismo y nada,y otro,y otro,la primera vez fue bien y ahora ya es imposible.he probado el royo de si opc activado que si a 2,4x que si a 4x,etcetc.Puede ser el lector?es por limpiar la lente,o calibrarla o comprarme otra lente directamente.un saludo y gracias de antemano!
Hola. Danos algun dato mas para que te horientemos. La marca de discos?
Que firmw tienes en la grabadora?
Configuracion de imageburn?
Pero yo te recomiendo. Que prubes esto.
Advanced settings CLEAR OPC
Velocidad 2, 4x
Opc off
los discos son verbatim singapur,no tenia problemas y ahora tengo problemas con todos los backups q son xgd3,el firmware es el que le corresponde de C4eva el ihas 124b-AL0S.Deberia volver a instalarle su firmware original?y despues volver a flashear?gracias de antemano y saludos!
Has probado grabar con CloneCD?
ebenknot escribió:los discos son verbatim singapur,no tenia problemas y ahora tengo problemas con todos los backups q son xgd3,el firmware es el que le corresponde de C4eva el ihas 124b-AL0S.Deberia volver a instalarle su firmware original?y despues volver a flashear?gracias de antemano y saludos!

Si no has dado demasiada caña a la grabadora, yo diría que es un fallo del pc, hazle una buena puesta a punto y cuando grabes no lo uses para nada mas ;)
Lo de disco sucio solo te lo pone en AC3 o te lo pone en más XGD3?
pues por ejemplo,antes podia grabar bien el backup de ghost recon future soldier,ahora se mq euda pillado en pantalla de inicio del juego en negro,y el resident evil 6 lo mismo ,empieza el juego y se queda pillado. Puedo volver al firmware original? y volver a flashear? como vuelvo a instalar el firmware original,lo tengo guardado.muchas gracias por todo!!
retrocollector escribió:Hola. Danos algun dato mas para que te horientemos. La marca de discos?
Que firmw tienes en la grabadora?
Configuracion de imageburn?
Pero yo te recomiendo. Que prubes esto.
Advanced settings CLEAR OPC
Velocidad 2, 4x
Opc off

¿"HORIENTEMOS"? No se puede ser más burro, que barbaridad. Voy a que me vea el oculista que se me han desprendido las retinas.
7 respuestas